La economía sostenible


image

Dice el refrán al pan, pan; al vino vino… y a las heces fecales, mierda. O sea, que llamemos a las cosas por su nombre y dejemos a un lado eufemismos, más o menos rimbombantes para calificar a los fontaneros como técnicos de transporte de fluidos por cañería. La propuesta de Zapatero consiste en subir el precio del combustible, del alcohol y del tabaco como medio más eficaz para hacer caja a corto plazo; después incrementar la presión fiscal sobre las clases medias, pues las rentas más elevadas se le escapan y los menos favorecidos no deben de ser gravados; y finalmente esperar con paciencia a que la inercia del resto de países nos saquen del atolladero haciendo más caja con la disminución del paro que habrá de producirse a pesar de D. José Luis el del talante.

Decía el otro día nuestro presidente circunflejo algo así como que su deseo era ver declarado constitucional el Estatut; al margen de la injerencia más o menos directa que puede suponer esta declaración, lo más evidente es hasta que punto se ve comprometido este leonés de pura cepa por un calentón que tuvo ante el nacionalismo que precisaba para estabilizar su gobierno. Siempre le queda enviar a Pepiño, el del conceto, para que explique a un PSC muy independiente del PSOE como comulgar con ruedas de molino, que será, indudablemente, lo más probable. Dios nos coja confesados.

0 Responses to “La economía sostenible”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2009
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 50 seguidores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: