Belén Esteban desnuda… y con metamorfosis


image image

En nuestra línea de temas del corazón, traemos hoy de nuevo a estas páginas a Belén Esteban, desnuda, al menos de cintura hacia arriba, y mostrando sus encantos naturales… Esto, bueno, naturales a la derecha, que no a la izquierda, donde la cirugía y la silicona tienen mucha influencia, que se me antoja positiva. Hay diferencias notables, los profesionales de la fotografía consiguen esa imagen de sensualidad provocadora de “Interviú”, lejos de la muchacha de la playa, que acababa de dar a luz, creo recordar.

Consumimos comida, moda, viajes, pero también ídolos con pies de barro que nos fabrican los medios. ¿Quién es Belén Esteban?. ¿Qué han de importarnos sus.. eso?. El mérito de la popularidad consiste en salir media docena de veces por televisión diciendo sin decir y desdiciendo sin mentir, que es difícil. Para burradas ya está Risto, que tampoco tiene mucha competencia. Mientras tanto, la talla del periodismo da el nivel de Ana Rosa y los cutre-entrevistadores de programas más amarillos que el bikini de nuestra protagonista. El resto de la gene a morirse de hambre, mientras consumen los devaneos de gente sin sustancia, como es el caso. Que le aprovechen las tetas.

6 Responses to “Belén Esteban desnuda… y con metamorfosis”


  1. 1 antonio 8,febrero,2011 en 11:00 am

    k buena esta belen

  2. 2 Jesulin 14,junio,2011 en 6:55 pm

    Belen si tu me haces una buena mamada yo te dejare enpaz

  3. 3 Fernando García 18,junio,2011 en 11:24 pm

    Buenas noches D. Alejandro:
    Hace tiempo que no me daba un paseo por su espacio y esta noche decidí entrar para saludarle.
    Una vez dentro estuve a punto de salir corriendo… ¿Sabe por qué? Por el tema que se ha repuesto de manera casual y por los dos comentarios tan cojonudos que me he encontrado.
    Si ciertos programas televisivos me obligan a cerrar el canal, encontrarme a la señora Belén en esta casa me ha causado el mismo efecto negativo.
    No quiero pensar que planteara usted este tema por las mismas razones que movían y mueven a los dueños de Telecinco. En ellos lo entiendo, no lo comparto y por eso les doy la espalda. En usted no lo entendería, no lo compartiría y también le daría con la paleta.
    Me alegra comprobar que el Alzázar no se rinde…
    Saludos cordiales

  4. 4 Alejandro Pumarino 20,junio,2011 en 8:40 am

    D., Fernando:
    Como siempre, y cuando quiera, es vd. bienvenido en este espacio. Desde aquí, le agradezco la visita.
    El tema de Belén Esteban se publicó en 2.009, como puede ver, y periódicamente se comenta algo sobre el tema por la curiosidad que me despierta a la luz de las estadísitcas. No veo programas del “cuore” ni similares, pero sobre esta señora, señorita, o lo que sea, el diario La Razón, periódicamente hace alguna referencia, con motivo de algún tipo de cirugía plástica u otra referencia. Cuando publiqué la cirugía realizada a la madrileña, se convirtió en el post más visto del espacio, a diferencia sibre el resto, contando en estos momentos, con más de cuarenta mil visitas, lo que me lleva a reflexionar sobre lo que realmente preocupa a muchos españoles: ¿El paro?, ¿la corrupción de muchos políticos?, ¿El escaso legado que dejaremos a generaciones venideras en caso de seguir en esta línea?… No. Lo que preocupa son las tetas de la Esteban (con doble perdón, por la expresión y la incorreción gramatical). Unos cuantos habituales leen entrada y comentarios y participan ocasionalmente. Muchos visitantes anónimos acceden en busca de… ya sabe vd. el qué. Y con esas estamos, admirados de encontrar, de lo que me enteré no hace mucho, un espacio dedicado a “candiadatas a Esteban” o algo así. Mientras el ídolo de las chicas sea este señora y el de los chicos Cristiano Ronaldo, algo no irá del todo bien; después el informe Pisa nos devuelve a la cruda realidad. Pero, descuide. Es una licencia. Belén Esteban no tiene cabida con nosotros.
    Un cordial saludo.

  5. 5 Fernando García 20,junio,2011 en 11:26 pm

    D. Alejandro, me ha encantado la acogida que le ha regalado al hijo pródigo.
    Le aclaro, para su tranquilidad, que estoy alejado de estos espacios y lo he hecho porque estoy aburrido de que muchos españoles no quieran ver el principal origen de nuestros males. Es su LIBERTAD y yo gano en tranquilidad emocional pasando de estos frentes sin sentido en que, a veces, los convertimos.
    Mi jubilación me permite pasar largas temporadas en mi otra patria chica, a la que regressaré el día 30.
    Suscribo, de manera total, el planteamiento tan extraordinario que ha dado usted, con su respuesta, a mi escrito. Felicidades.
    Saludos cordiales y hasta otra ocasión.

  6. 6 Alejandro Pumarino 21,junio,2011 en 8:28 am

    D., Fernando:
    Muchas gracias, por su comentario de nuevo.
    Uno, que por motivos laborales pasa muchas horas, quizás demasiadas, detrás de esta pantalla, encuentra en estos comentarios y la compañía cibernética humaniza notablemente la relación con las máquinas.
    Le deseo de corazón que disfrute de su retiro laboral.
    Un cordial saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: