Kim Petras


image

Tras leer la noticia en la prensa, busqué las imágenes correspondientes; se trata de una cantante transexual de dieciséis años; nacido como “Tim”, desde muy chico expresó su deseo de vestirse con ropa femenina y a la edad antes señalada, fue intervenid@ quirúrgicamente para el cambio de sexo. La imagen deja pocas dudas y la cuestión no reside en si se trata de un error de la naturaleza o de las neuronas, sino en el establecimiento de la edad para iniciar un tratamiento hormonal que finalice en un cambio de sexo. Ahora un chico de 12 años acaba de montar un revuelo en el sur de Inglaterra al plantarse en clase transformado en chica y proclamar que está dispuesto a operarse. La polémica se ha desatado en la Prensa británica: ¿se está convirtiendo la transexualidad en un juego de niños?.

Alejandro Pumarino, heterosexual de momento, aunque la diferencia de edad sea muy notable y el que suscribe casi pueda ser su abuelo, no puede dejar de admirar la belleza de esta… mujer, al fin y al cabo, y sentir escalofríos al pensar que poquito tiempo antes le colgaba un cimbel entre las piernas. No somos nada.

116 Responses to “Kim Petras”


  1. 1 ricardo 3,octubre,2009 en 9:17 am

    En fin, que es una monada es algo indiscutible, pero no me gustaría tener esas ansías de ser algo diferente de lo que soy, después de todo, no creo que sea un camino fácil, independientemente de que acabes obteniendo hasta el éxito personal y profesional ayudado por la metamorfosis y sus consecuencias.

    • 2 MARIADELMAR 6,septiembre,2010 en 12:19 pm

      HABRA KE VERTE GUAPO DEJA A LA GENTE EN PAZ TU NO TIENES KE TENER ANSIAS DE NADA,XKE NO ES TU CASO ICULTO.LAS TRANSEXUALES HACEMOS LO KE NOS DA LA GANA…KE TE KEDE CLAROOOOOOOOOO

      • 3 ANONIMOESCRIBE 12,mayo,2011 en 1:20 am

        LOS TRANSEXUALES SON TODOS UNOS PUTOS DE MIERDA!!!! HAY QUE MATARLOS A TODOS PRIMERO ROMPERLE LA COLA Y DESPUES MATARLOS!!! PARA QUE MIERDA NACEN HOMBRES Y SE HACEN MUJERES!!! SON TAN GATOS!!!

      • 4 die 11,octubre,2011 en 11:19 pm

        hola mariadelmar,veo que losposteos tuyos me doy cuenta que sos trans .No te escribo para burlarme de ti ,porque no sos un monstruo ,sos una persona como yo.Me gustaria que me ayudaras a ser mas bien como vos un trans,ya q no tengo a nadie quien me ayude .espero tu respuesta amsiosamente.
        besos!!

      • 5 janny 29,diciembre,2011 en 12:14 am

        yo admiro el valor de personas como ella, q por lograr lo q qieren lo q tienen en mente q son luchan sin duda para mi son un ejemplo ¡¡¡¡¡¡ de fortaleza porq imagino q no deve de ser facil … …

    • 6 Xander 21,diciembre,2014 en 2:17 pm

      Pero por que siempre unos cuantos imbéciles que comentan sin ninguna base científica. Que la transexualidad no existe, todo tiene una explicación científica en base a la biología. Muchas de las estupideces que comentan sobre el tema individuos como Kim Petras y los otros, la ciencia podría explicarlo como una incapacidad de razonar en ciertas áreas del desarrollo biológico de estos individuos(Kim Petras y los otros). Pero de verás estos individuos(Kim Petras y los otros) porque no resuelven sus propios trastornos mentales, en vez de comentar los aspectos físicos de estos niños. Estos individuos no hacer mas que degradar la imagen del hombre.

      • 7 Xander 21,diciembre,2014 en 2:27 pm

        Para que no haya mal entendidos.
        Me refiero como los otros individuos por ejemplo Ricardo y Carlos.

      • 8 Luna 11,marzo,2015 en 5:44 pm

        hola, te hago unas preguntas…

        • tenés algún fundamento real para sustentar lo que decís?
        • en qué ves similar a Kim y ”los otros”?
        • podrías explicar esa incapacidad de razonar y bajo qué criterios lo afirmás?
        • a qué te referís con ”aspectos físicos”, y a qué con ”trastornos mentales”?
        • cuál es tu criterio para diagnosticar a unos y tratar de imbéciles a otros?
        • sos profesional médico?
        • quién, y por qué degrada al hombre?
        • te diste cuenta de que hay incoherencias en tu discurso?

        Saludos.

  2. 9 Carlos 13,octubre,2009 en 10:39 pm

    En eso tienes razón Sr. Ricardo. Decidir por tu cuenta ser hombre o mujer a tan temprana edad, no es aceptable, ya que ni si quiera tienes bien planteado ni lo que vas a comer mañana, por muy maduro que seas, no lo veo bien y más por la simple razón de que empezó a gustarle ser una mujer poniendose ropa de ese sexo. Está claro, es polémico, cada uno tiene sus opiniones, pero eso si, esto es una bomba de relojeria, empieza esta “chica” y llegaran a ser cientos los que quieran seguirla, la libertad y responsabilidades está bien darselos poco a poco a una persona, pero por el cambio de sexo no se empieza ni mucho menos…

    • 10 MARIADELMAR 6,septiembre,2010 en 12:21 pm

      OTRO IGUAL.. KE HACEMOS LO KE NOS DA LA GANA K E MIREIS VUETRA VIDA Y DEJARNOS EN PAZ A NOSOTRAS. KE ES MUY FACIL CRITICAR… COMO ES GRATIS

    • 11 maradelmar 6,septiembre,2010 en 3:01 pm

      el cambio se lo aran las personas ke lo necesiten,,,visto xsicologos,,ke hay gente loca ke se lo hara…? claro ke si …gente loca hay siempre

    • 12 Jey 18,septiembre,2010 en 7:19 am

      En verdad que es maravilloso leer lo que escriben sin nadita de conocimiento de causa….., Me llamo Jey, soy transexual y tengo 45 años, sé que soy mujer desde que tengo uso de razón, pero como esto a Alejandro, a Carlos y a Ricardo no les argumenta razón de peso; pues se los explicaré de diferente manera: Hay un test llamado COGIATI, desarrollado para clasificar, para conocer, para establecer el grado de intersexualidad de la persona con Síndrome de Harry Benjamin. Tal vez Ustedes en su vida hayan escuchado quién fue Harry Benjamin, éste afamado investigador (afamado entre nostr@s los transexuales dejó un inmenso legado de conocimiento acerca de la importancia del cerebro como el organo sexual rector y más importante en la especie humana, más allá de eso es posible diagnosticar y confirmar la existencia del síndrome. Así sea les dejo éste pequeño texto científico para que mediten un poco antes de largar unas letras ignorantes:

      Conclusiones del Dr. William Reiner, M.D. Pediatra clínico e investigador en el hospital John Hopkins, basadas en su trabajo con niños intersexuales:

      “A fin de cuentas, solamente los propios niños son quienes deben de identificar quien y que es lo que son. A nosotros los investigadores nos corresponde escuchar y aprender. Las decisiones clínicas no deben estar basadas en predicciones anatómicas, ni en la “correcta” función sexual, tampoco es una cuestión de moral o de “congruencia” social, sino en aquel camino que sea el más apropiado para el probable desarrollo del patrón psicosexual del niño. En otras palabras, el órgano que se presenta como crítico para el desarrollo psicosexual y la adaptación, no son los genitales externos, es el cerebro.”
      -William Reiner, M.D., Ser Varón o Hembra — Esa es la Cuestión, 151 Arch Pediatr. Adolesc. Med. 225 (1997).

      Muchos saludos:

      Jey Fernández

    • 13 Xander 21,diciembre,2014 en 1:49 pm

      Carlos: Para comentar de cualquier tema tienes que ser un hombre informado científicamente y no basarse en fantasías irracionales y delirantes como las que dices, que el hombre ya paso la época medieval, y los rezagados tienen que adaptarse a la ciencia. Todo las cosas tienen una explicación científica a lo largo de la historia el hombre aprende muchas cosas que no percibía y que en la actualidad ya conocen. Y así con el tiempo poco a poco se puede aprender más de la biología del hombre.

    • 14 Luna 11,marzo,2015 en 6:07 pm

      hola Carlos, usted asume que está mal elegir el sexo, y perdón, le corrijo: nadie elige su sexo ni el de los demás, por suerte!!

      Le hago unas preguntas….conoce la historia de vida de Davir Reimer, y del doctor que llevó al suicidio a David y a su hermano? Ese doctor era John Money, falleció hará 3 años.
      Sabía de donde proviene la ideología del género? o cómo fue acuñado el término ”género” y en dónde? Sabe con qué fin se hizo eso?

      Sabía que Money se basó en hipótesis filosóficas que originó Foucault, entre otros (obviamente hipótesis NO científicas) y feministas/ateístas para elaborar su teoría de que el sexo no sólo no estaba impreso en el cerebro, sino que:
      1º es impuesto por los padres, y luego por la sociedad, y que por lo tanto…
      2º se puede cambiar a voluntad, ya que (la teoría) afirma que es mental, no orgánico.

      Sabía que la ideología del género y las hipótesis queer, son un experimento social, y que niegan rotundamente cualquier explicación científica del asunto?
      Sabía que es un movimiento político, además, que nada tiene que ver con la medicina o las ciencias naturales?

      Sabía que las neurociencias en los 90’s, refutaron POR COMPLETO las hipótesis queer, al descubrir que el sexo SÍ se diferencia entre machos y hembras? sabía que al neurocientífico que descubrió que las personas nacidas con transexualismo, tienen esa región del hipotálamo dentro del rango de las hembras, y que los hombres tanto heteros como gays, tienen ésa zona dentro del rango del macho? el estudio concluyó en que un hombre homosexual, en su cerebro es casi igual que un hombre heterosexual, y muy diferente de una mujer transexual/intersexual.

      Se enteró Ud. que una tarde, una turba de feministas radicales, al enterarse de su descubrimiento, le hicieron una protesta frente a su casa con bombas de estruendo y pancartas llenas de odio hacia la ciencia y hacia Dios?
      qué querían ocultar esas activistas? algo que les impidiera quizá, desarrollar una agenda mundial basadas en hipótesis oscurantistas hacia la ciencia? será casualidad que en los países en donde YA se está experimentando con la población, haciedo tecnología social con esas leyes ‘de género’, ésas organizaciones homosexualistas nieguen siquiera la existencia de las diferenciación sexual cerebral? no será que ése descubrimiento les patea el tablero de su agenda ‘de género’? por qué los homosexuales sienten tanto miedo de que éstas informaciones salgan a la luz cada vez más? se les caerá el verso quizás?

      Un saludo! 🙂

      • 15 Luna 11,marzo,2015 en 6:12 pm

        me corrijo, y explayo un poquito más:

        ”Sabía que las neurociencias en los 90’s, refutaron POR COMPLETO las hipótesis queer, al descubrir que el sexo SÍ se diferencia entre machos y hembras? sabía que al neurocientífico que descubrió que las personas MUJERES nacidas con transexualismo, tienen esa región del hipotálamo dentro del rango de las hembras, y que los hombres tanto heteros como gays, tienen ésa zona dentro del rango del macho? el estudio concluyó en que un hombre homosexual, en su cerebro es casi igual que un hombre heterosexual, y muy diferente de una mujer transexual/intersexual.
        El estudio al fin comprobó que tanto IDENTIDAD SEXUAL, como ORIENTACIÓN SEXUAL, son dos cosas totalmente distintas, y que, lo más importante, que el cerebro NO ERA NEUTRO”.

        ahora sí, me despido atte…
        Luna.

  3. 16 x 21,diciembre,2009 en 7:55 pm

    me parece muy ESTUPIDO que carlos y ricardo y el mismo que escribio este texto, que use comillas o “@” para decir “chica”, en verdad kim sufria disforia de genero, ella mas alla de haber nacido hombre, era una mujer como CUALQUIERA que sin razon alguna le toco estar en el cuerpo de un hombre, ella mas alla de haber sido niño , siempre fue mujer, una mujer que no tenia porque sufrir de estar en donde no devia. yo creo que realmente ella estaba muy segura de que queria realizar su cambio sexual, o mejor dicho sacarse una careta, y ser quien verdaderamente era y es, UNA MUJER, y si se le permitio hacerlo es porque unas personas es decir psicologos y entre otros medicos que saben mas que nosotros de esto … si se lo permitieron es porque ellos saben cual era el caso de kim, y trabajan de esto, creo que saben mejor que nosotros que era lo correcto…
    yo voy a seguir el mismo camino de ella. y tengo una edad muy corta, pero se como se sintio ella, y creo que estaria muy bueno vivir nuestra adolescencia como queremos, ser quien somos en verdad, no pasar a ser algo, sino sacarnos la careta y demostrar lo que somos!
    … nose piensenlo , se lo que digo

    • 17 MARIADELMAR 6,septiembre,2010 en 12:25 pm

      CIELO TIENES RAZON .NO VES KE ESTA GENTE ES UNA INCULTA Y ALO MEJOR LUEGO ESTAN CON TRAVESTIS CON POYA,,,,ANDA TANTO CRITICAR FALSOS HIPOCRITAS.EN MI CARA NO TIENE VALOR DE DECIRMELO IGNORANTES.KE POR VUESTRA CULPA ASI ESTAMOS NOSOTRAS,KE PARECEMOS MUÑECAS…EXPUESTAS EN UN ESCAPARATE,,,,SI NO SABEIS NO HABLAR

  4. 18 David 31,diciembre,2009 en 6:17 pm

    pues me parece una estupides si en verdad asi es y estoy de acuerdo contigo siempre fue una mujer solo que su fisico era masculino y su interior femenino su voz su rostro su cuerpo ella es una mujer hermosa y si aunque les parezca raro me gusta y no tiene que con que sea homosexual o algo asi ella es una mujer y siempre lo fue.

    • 19 MARIADELMAR 6,septiembre,2010 en 12:29 pm

      VAMOS A VER KE ESTA NIÑA A EMPEZADO MUY PRONTO Y POR ESO NO SE A DESARROYADO MAS MASCULINO,,,YO EMPECE COMO EYA..PERO HAY PERSONAS KE NO TIENE EL APOYO DE LA FAMILA Y NO PUEDEN HACERLO ANTES,,,EL HOMBRE CUANDO EXPUSA EL SEMEN VUELVE A REPRODUCIR HORMONAS MASCULINAS…Y DE TODAS FORMAS HAY TRAVESTIS KE NO KIEREN KITARSE EL PENE Y ESTAN AGUSTO CON OTROS HOMBRES ..CADA UNO KE HAGA LO KE LE DE LA GANA
      .KE LAS PERSONAS SOMOS LIBRES….

      • 20 Luna 11,marzo,2015 en 6:18 pm

        Mariadelmar, soy una mujer que nació con transexualismo y me da vergüenza ajena leerte.
        Saludos y espero te informes mejor, así no des-informas a la gente que por ahí tiene verdadera intención de saber con seriedad del asunto.

  5. 21 julieta 8,enero,2010 en 11:21 am

    La verdad hay gente muy cerrada . kim no nasio en el cuerpo de un hombre por que lo que esta a la vista es una hermosa nena .por mas hormonas que una tome esos razgos no los haces con hormonas . hay travestis que se hacen de grandes por que estan indefinidos y otras como Kim que nasen mujeres con un pene nada mas que eso y me parece perfecto extirparlo ya que eso no les pertenece a su cuerpo es asi de simple.

    • 22 MARIADELMAR 6,septiembre,2010 en 12:40 pm

      MARI ETA NIÑA NACIO EN UN CUERPO DE HOMBRE XKE NO TENEMOS OVARIOS,,,LO KE PASA KE EMPEZAMOS MUY PRONTO Y SI YA SOMOS ALGO FEMENINAS LAS HORMONAS NOS HACEN MAS FEMENINAS,,Y SI NOS OPERAMOS MEJOR,,YA NO TENEMOS HORMONAS MASCULINAS XKE YA NO TENEMOS SEMEN…ESA ES LA SUERTE.. DE EMPEZAR PRONTO Y DEL APOYO DE NUESTROS PADRES,,,,,KE YO TAMBIEN LO TUBE…LUEGO DESPUES DE LA CIRUJIA LA ESTETICA ES MUY PARECIDA A LA DE UNA MUJER..PERO NO LUBRICAMOS,,Y TENEMOS KE UTILIZAR CREMAS,,,Y LUEGO DEPENDE DE LA CIRUJIA EN ALGUNOS CASOS MUCHAS NO TIENE PROFUNDIDAD,,,YO EN MI CASO SI..PERO OTRAS NO..ES ALGO MUY DIFICIL…PERO KE LO DE MENOS ES EL SEXO,,KE NOSTRAS YA SABEMOS KE NACIMOS EN UN CUERPO DE NENE,,PERO KE LO KE CUENTA ES NUESTRO VERDADERO YO .. KE ES EL ALMA….Y SI YO ME SENTI NENA YO TIRE PARA ADELANTE,, PARA YO SER FELIZ Y SENTIRME AGUSTO CON MI MENTE,, XKE LA MENTE NO SE PUEDE CAMBIAR,YO CON 6 AÑITOS YO LE DIJE A DIOS KE ME CAMBIARA LA MENTE,,,XKE ESTABA SUFRIENDO YO Y YO NO KERIA HACER SUFRIR A MIS PAPAS,,,,Y YO PUES MIRA EMPECE PRONTO CON 13 A HORMONARME Y TUBE KE DEJAR EL COLEJIO Y TODO,,Y HOY SOY UNA PERSONA NORMAL…Y ESTUDIE AUXILIAR DE GERIATRIA CURSOS Y TRABAJO CON PERSONAS MAYORES Y SOY MUY AMOROSA CON EYOS,,,,LO IMPORTANTE ES SER PERSONA

  6. 23 Eduardo 22,enero,2010 en 3:36 am

    A mí me resulta más estúpido decir cosas como “ella mas alla de haber nacido hombre, era una mujer como CUALQUIERA que sin razon alguna le toco estar en el cuerpo de un hombre, ella mas alla de haber sido niño , siempre fue mujer, una mujer que no tenia porque sufrir”.
    ¿Sin razón alguna? Wow, amigo, seguro eres candidato para el Premio Nobel por decir que “sin razón alguna le tocó estar en el cuerpo de un hombre”. Deja ver si entiendo tu punto, o sea que dices que “alguien” puso una escencia femenina en el cuerpo de un hombre, ¿y quien es ese alguien? ¿Dios? ¿El monstruo volador de espaguetti? ¿Los extraterrestres? ¿Y por qué lo hizo? ¿Se distrajo o lo hizo intencionalmente?
    Tim, Kim, como sea, nació hombre y tomó la decisión, equivocada o no, de hacerse lo más parecido a una mujer. Si él, ella, como sea, se equivocó, sólo el tiempo, lee bien, el tiempo lo dirá. No tú y ni yo.
    Si Tim, Kim, como sea, quiso se mujer, a mí me tiene sin cuidado. Parece que aquí todo mundo pasa por algo que los humanos cambiamos con el tiempo, que lo que hoy nos parece fabuloso, el día de mañana nos puede parecer aburrido o simplemente abandonarlo, y crean o no, que si Kim, Tim, como sea, llega a arrepentirse de lo que hizo, no quisiera ser él o ella.

  7. 24 Akki 26,enero,2010 en 7:58 pm

    desde que tenía dos años insistió en que era una niña, es más femenina que la mayoría de las mujeres y si mirás fotos de ella de cuando era peque notás al toque que ha sido así desde muy pequeña. Los padres la apoyaron y le hicieron muchos estudios psicologicos en la preadolescencia para ver si podía ser posible el hecho de que sea una niña: los psicólogos terminaron diciendo que sin dudas era una niña normal en el cuerpo de un niño. (PSICOLOGOS, CON ESTUDIOS, NO IDIOTAS QUE BUSCAN INFORMACIÓN EN INTERNET, IDIOTAS PERO CON TÍTULOS)

    Hay que informarse antes de hablar, ha vivido toda su vida como mujer siendo hombre, creo que tiene bastante en claro que es mujer. Si estas bobadas dicen de esta mina, ni me imagino lo que dirán de los hermafroditas.

  8. 25 Willy 28,enero,2010 en 1:18 am

    pues ami me parece q kin estuvo bien pero si yo q recien me entere q era transexual,pues nose es decir ay perosnas q sufren eso como yo por ejemplo creo q me siento mas mujer q chico pues me ubiera gustado volverme en unma jovencita pues no pera ya q nose puede, ademas mis recursos son pesimas y pues tendre q ser loq soy pues si me gusto loq hiso, bueno ami me gusto diria pues solo eso bye Willy de Bolivia

  9. 26 Willy 28,enero,2010 en 1:20 am

    ah una cosa mas me gustaria q me agrege a mi msn q es zungs_m@hoaatmail.com pues me gustaria conversar con kim seria genial 🙂 fue un gusto compartir mis cosas y opinar 🙂

  10. 27 Willy 28,enero,2010 en 1:21 am

    cumplan sus sueños los q puedan pues los q no en otra vida sera 🙂

  11. 28 jose r wdowiak 28,enero,2010 en 10:22 pm

    Naci hace 63 años, en una epoca y un lugar donde mencionar que deseaba ser mujer seria mas o menos un suicidio. Me case a los 19 años con la esperanza de que vivir con una mujer me ayudaria a cambiar mi forma de pensar. Hoy tengo hijos y nietos, una familia maravillosa. Tambien hoy puedo decir que nacer mujer en un cuerpo de hombre es algo que por mas que lo intenten todos los cientificos del mundo no podrán cambiarlo. El unico camino es adaptar el cuerpo a la mente. Tratar de cambiar tu forma de pensar, sentir y vivir por dentro es imposible.
    Como los tiempos cambian pude salir del closet y decirle al mundo que en realidad por dentro simpre fui una mujer. No me arrepiento de nada en esta vida, todo lo que hice lo hice con mucho amor y ese amor se manifiesta en la familia entera. Pero le digo a Kim que eligio el camino correcto, además es una divina. Y a todas las que se sientan mujer desde que tengan uso de razón que adapten su cuerpo al sexo mental, porque con ese sentimiento viviran hasta el fin de sus vidad.

    • 29 Jey 18,septiembre,2010 en 7:28 am

      Maravillosa tu historia, soy casi de tu edad, y hace casi 2 años dejé mi TRH para ser papá, hoy cargo un hermosísimo angelito llamado Xosémaría, y justo dentro de una semana y al mes del nacimiento de mi pequeño, retomaré de nuevo mi terapia de reemplazo hormonal, para seguir siendo la mamá que llevo dentro.
      Y soy el más feliz al saber que mi Hijo tiene dos mamás y que siempre estará bien atendido y cuidado.
      De nuevo mis felicitaciones:

      Jey Fernández.

  12. 31 graciela 31,enero,2010 en 11:15 pm

    Te felicito y te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Que triunfes como cantante pero principalmente como mujer. Y que seas el ejemplo para los padres y para todas aquellas chicas que desean cambiar su cuerpo y no las permiten.
    Muchos besos

  13. 32 anonimo 18,febrero,2010 en 6:11 pm

    yo creo que si amas a una persona no importa si es chico o chica o si lo era antes, si de verdad la amas sabras aceptar a la persona tal i como es willi es inglesa por si no lees …

  14. 33 daniel 26,febrero,2010 en 5:17 pm

    Kim o tim es un chico, eso de que nacio en un cuerpo equivocado mis nalgas que, el nacio hombre y con un poco de trabajo en el gym tendria unos super biceps . con un lavadero super chingon(palabra autorizada por el diccionario español) .

    Eso si nadie le quita que este remamacita sabrosa.. shhhh como dice san daniel “ayy ayyyy wueyy ayy wuey ahiiiii, que te duele carnal que te pasa, ayyyyy ayy ¡maaaaamaccitaaaa! eso si turururururu disculpen estaba escuchando una rolita (song) Ahi nos vemos padrinos.. atte mexico df daniel no es mi correo pero me llamo igual. Ahi nos vemos petras mamirra guperra y linda.

  15. 34 andres marin 6,marzo,2010 en 4:52 am

    me parece que si uno nace en el cuerpo equivocado tiene derecho a adaptar su cuerpo a su genero mental ya que en la mayoría de caso los transgeneristas hacen esto es por placer pero se ve que kim no lo hizo por eso si no por que es una chica y de ello hasta a mi me parece churra si yo la tuviera al frente y yo le gustara no me opondría a llevar una relación con ella.

  16. 35 anonimo 20,marzo,2010 en 4:12 am

    para mi cada uno hace de su vida lo que quiere, sin importar lo que digan los demas, para mi es genial lo q hizo kim,

    saludos

  17. 36 anonimo 20,marzo,2010 en 4:14 am

    agrego algo q me olvide de decir

    aparte es hermosa nadie lo puede negar ;)…

  18. 37 RoBeRTOo 6,abril,2010 en 7:09 am

    woow… que buenoo que esta chica pudoo hacer lo que mas queria en el mundo, y sinceramente espero que triunfe no por haberse cambiado de sexo, sino por lo que es en realidad, tiene un talento que woow… y unos ojos… incree… me encanta…
    ñ_ñ

  19. 38 lala 7,abril,2010 en 9:14 pm

    uno siendo transexual lo tiene toda la vida.
    y debe ser muy hiriente que te digan que no tienes la edad para saber si es verdad lo que te dice tu mente

  20. 39 pablo de jesus aviles ramirez 7,mayo,2010 en 2:10 am

    bueno no tengo palabras, en verdad estoy impresionado, creo que desde que la vi en verdad me enamore de ella profundamente ojala y ella lo sepa y yo tenga la grandiosa oportunidad de conocerla algun dia, en realidad no me importa su pasado. rechazo a toda la gente que la critica.de verdad que es muy hermosa.

    • 40 mariadelmar 31,agosto,2010 en 4:06 pm

      menos mal ke alguien es profundo.besos

    • 41 Luna 10,marzo,2015 en 10:07 pm

      no seáis hipócrita, vamos…que si Kim no fuese tan atractiva y natural, ya estarías diciendo que ”hay que matarlos a todos”.
      Es que sois un tranny chaser, de ésos que andan tras los travestis que se hacen pasar por transexuales y se dejan el pitulín toda su puerca vida.
      Kim es una mujer, su condición MÉDICA se llama tranasexualismo, y tal condición NO ES una identidad. Kim no cambió de sexo, nació con un sexo cerebral y el cuerpo del otro.
      Basta de la farsa del género, éso es pura doctrina homosexual, dejen de confundir al mundo asociándonos con los homosexualistas.

  21. 42 pablo de jesus aviles ramirez 7,mayo,2010 en 2:16 am

    a y otro dato: tengo 17 años y voy en la prepa. y solo agrego lo mas importante.TE AMO KIM, como nunca habia amado a nadie en mi vida.

  22. 43 Luis 13,mayo,2010 en 6:42 am

    JAJAJA que risa todo esto aunque me cae bien este personaje claramente tomo una decisión equivocada pero que importa igual todo le ira bien aunque siga siendo una decisión equivocada.

    Me cae bien por su inocencia en sus entrevistas se nota su inmadurez pero tiene mucho cuidado con lo que puede influenciar eso me gusta.

    No quiero discutir con todas estas personas que han comentado la cual la mayoría no sabe cual es su identidad (creyendo que un sentimiento o una atracción o un gusto es decide su vida las base de su identidad y el camino que deben tomar).

    Bueno sigan buscando amigos y no se muevan por impulso. Si alguno se pregunta que quiero decir solo les digo que el corazon es engañoso sobre todas las cosas y sobre toda cosa guardada guarden su corazon porque de el mana la vida. Creo que ya entendieron de que hablo y cual es mi pinto de vista los que no por mi mis manos serian caso perdido.

    • 44 Luna 10,marzo,2015 en 10:15 pm

      Qué buenos consejos, la verdad sabéis mucho del tema y se ve que te lo haz cuestionado muchísimos años chaval…ó wapa, no sé.
      Por lo visto sabés perfectamente cómo se sienten las personas transexuales, en este caso, las mujeres, no? ya pasaste por un largo autoanálisis y consideraste que el ”quedarte varoncito” fue la mejor decisión de tu vida.
      Y eres tan buen@ que abres los ojos a pobres incautas/os sobre lo que a vos te pasó en un lapso de tu vida.
      wow…
      a qué templo vas?
      ah y cómo fue que decidiste tu identidad no-transexual? te reprimiste a pura biblia? jajajajaja ay pero qué plato las cosas que hay que leer.

      (sentimiento, atracción, gusto)

      JAJAJAJAJAJA
      saluditos wap@

  23. 45 Diana 25,julio,2010 en 2:08 am

    De que él se vea bonita eso no se puede negar, a lo rey lo que es del rey. PERO él NUNCA SERA UNA MUJER, ese es una realidad que ni el registro civil, ni una ley, ni operaciones van a cambiar.

    Por más que llore NUNCA sera madre, nunca podrá traer un bebe al mundo ese don solo le pertenece a las mujeres, y él NO LO ES, sigue teniendo una próstata ya que esta operación de “cambio” de sexo NO te quita eso.

    Bien dicho esta LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!!! no sé dejen llevar por ellas, puede ser peligroso.

    • 46 mariadelmar 31,agosto,2010 en 4:12 pm

      mira diana guapa tu ke te identificas tanto con el genero y sexo.ke sepas ke muchas mujers n puede kedarse embarazadas.la naturaleza se ekiboca en muchas cosas.el ser mujer no son dos tetas y un xoxo,y perdon por la expresion.yo soy una nena igual ke kin y sufri mucho ,mis padres me amaban pero no sabian ke hacer ahora tengo 26 años y yegue al cambio completo.y lo ke importa es el ser
      y nuestro verdadero yo es el alma
      y no el cuerpo.bueno supongo ke lo dices xke no sabes mas,….mirame_mar@hotmail.com

    • 47 mariadelmar 5,septiembre,2010 en 12:30 pm

      tu no tienes mas luces guapa…muchas pesonas tanto sexo femenino como masculino no pueden tener hijos ni con tratamientos…preocupate tu de ser persona no te vaya a mandar DIOS UN HIJO GAY….x hablar tanto bonita..madre de DIOS…si el planeta estubiera yeno de personas como tu menudo diablo estas hecha guapa…yo y kin somos angeles al lado tuyo ignorante….anda y cultiva tu persona y dejate de si mujer o hombre,

      • 48 Victoria 5,septiembre,2010 en 3:16 pm

        ¡Ay mísera de mí, ay infelice!…mariadelmar…lo de diablo no será por mí¿verdad?…en todo caso diablillo.
        Me va a llamar la atención D. Alejandro, pero no puedo evitar sonreír ante esta divertida intervención…no es frivolidad mariadelmar…palabra. Sólo que me resulta hilarante el comentario que has parido.Que no quiere decir que sea una “parida” y por otra parte tiene todos mis respetos…

      • 49 Luna 10,marzo,2015 en 10:21 pm

        ???????

        qué tendrá que ver un gay con una mujer?
        y tú dices que naciste como Kim?
        una cosa es tener una orientación sexual, y otra cosa es tener una identidad sexual….por eso qué tendrá que ver una mujer (intersexual ó o transexual ó ambas), con los homosexuales? si sos XY, deja de mezclar las cosas si realmente tenés esta condición médica o síndrome, deja de asociarte con la temática gay, porque a nosotras no nos hace ningún bien, sabes? me vale madres eso que opinen que sólo las mujeres se embarazan, habemos las que somos estériles y qué??

        deliro y me asombra la cantidad de desinformación que tienen algunas, la verdad…ni que jugaran para el enemigo!

    • 50 Jey 18,septiembre,2010 en 7:40 am

      Que pena Diana que no tengas ni idea de lo que estás hablando, por esa misma ignorancia e incultura es qué atacamos lo que nos resulta desconocido, Diana…., conozco chicas intersexuales como yo que son excelentes nodrizas de sus Bebés, por aquello de qué seguramente no me entenderás, mujeres qué nacieron varones capaces de amamantar, dar pecho pues a sus bebés. Sí tu curiosidad te llevase a investigar un poquito; decubrirías desde hace ya varios años la OMS utiliza como pametro rector de asignación de género, el determinado por el cerebro, para tu entendimiento, no son ni el pene, ni los testículos, ni la matriz con sus ovarios los que determinan el género de nuestra especie, no, para nada; el órgano rector de nuestro género es el cerebro. Hay mucho, muchisísimo más que te podría escribir desde el punto de vista científico, tal vez tengas razón en una cosa: Kim Petras se quedará con su próstata, sí, al igual que morirá con su hipotálamo femenino. Tienes razón las apariencias engañan!!!

      Jey Fernández.

    • 51 Carolina 21,octubre,2011 en 7:41 am

      Hay mujeres que nacen esteriles, o que les han quitado los ovarios y utero (histerectomía) como le sucedió a una amiga mía. y??? No por eso dejó de ser una mujere!
      Aunque no puedan tener hijos las mujeres que no poseen utero no dejan de ser mujeres.
      Bien, Kim está en esa idéntica condición a mi amiga.
      La vida no es sólo procrear.

  24. 52 Joanne 7,agosto,2010 en 11:21 am

    Seamos mínimamente serios e informados. Aunque posiblemente con algún error de apreciación, a los 12 años (caso de Kim) ya es posible conocer a la perfección el verdadero psiquis de una persona. Y por lógica, a un psiquis femenino debe corresponder un cuerpo femenino cuando éste se desarrolle en la pubertad. Iniciar un tratamiento hormonal (médicamente guiado y supervisado, por supuesto) a los 12 años, no sólo no es una barbaridad, sino algo conveniente para que el cuerpo (rostro, esqueleto, distribción de la grasa, pechos…) se desarrolle plenamente de forma femenina. Y a la inversa cuando una nacida chica tiene un psiquis inequívocamente masculino. No actuar a tiempo puede llevar a unos, ya en la madurez, a una permanente sensación de tristeza y desengaño.

    • 53 Luna 10,marzo,2015 en 11:25 pm

      Joanne, con todo respeto, la utilización de artículos, hablando de la psiquis, desvirtúa el verdadero entendimiento del síndrome, aunque la posterior explicación esté bien enfocada.
      Una mujer puede nacer con anatomía masculina, lo que no la hace ”una”, y un hombre puede nacer con anatomías femeninas, lo que no lo hace ”un”.
      Y para ambos sexos: se puede nacer con una mezcla de anatomías femeninas y masculinas, y con mosaicismos cromosomáticos (XX/XY, y otros), independientemente de la identidad sexual cerebral que manifestará en su vida, teniendo en cuenta el entorno familiar y cultural imperante. Si nace en seno familiar muy religioso, es posible que le impidan comenzar tratamientos y muy probablemente le hechen de la casa, lo que complicará muy mucho su situación al no contar con fondos para tratarse.

      Lástima este artículo tenga tantos años y quizá ya nadie vuelva a leer para charlar 😦
      lo cierto es que impedir dichos tratamientos hormonales y quirúrgicos, lleva inevitablemente a las/los pacientes a un estado de desesperación tal que muchas veces y tristemente, termina en suicidio, y en el mejor de los casos, con secuelas psicológicas negativas de por vida.
      Pacientes que no han podido acceder al tratamiento completo, para lograr la congruencia entre cerebro y anatomía.
      Un afectuoso saludo 🙂

  25. 54 mariadelmar 31,agosto,2010 en 3:56 pm

    diana.vamos a ver guapa.hay muchas mujers ke no pueden tener hijos habiendo nacido mujeres.el ser mujer no son dos tetas y una raja.cariño.y para ser mujer se mas dulce y comprensiva xke tu guapa te puedes kedar embarazada y traer una persona como nosotras
    .yo empece ala edad de kin y me paso lo mismo,lo ke import es ser buena pesona y tener amor hacia los demas.no importa el sexo,ke por cierto dios ke es amor no es ni hombre ni mujer ni un cuerpo es espiritud energia dvina.y hay mas ke fijarse en el comportamiento ke tiene se comporta como una chica nocomo un chico afeminad gay ke tampoco pasa nada.xke cada uno es como kiera ser.y tu siendo mujer te puedes kedar embarazada.yo me deje yevar xmi verdadero yo y no fue un capricho xke sufri mucho mas ke eya.mis padres me kerian perono me pudieron sicologos.pero mira luche y termine haciendo el cambio comleto y me identifico con mi ser ke es el ama.y kien me ame me amara xlo ke soy y no xlo ke pueda ser o deje de ser.dejo mi mesnger a las personas ke necesiten informacion ke esten pasando xlo ke pasamos kin petras y yo mar.mirame_@hotmail.com

    • 55 Luna 10,marzo,2015 en 10:31 pm

      oye, no tengo nada en contra de lo que eres, pero deja de asociar transexualismo con esa connotación despectiva de ”no vaya a ser que te salga un hijo gay, etc”, y ahora pones ”traer una persona como nosotras”.

      a ver…no entiendo, o no haz aceptado totalmente que naciste con una condición así o asá, la que sea, y le sigues dando una connotación negativa e INDIGNA.
      decir eso que dijiste varias veces ya, es como decir ”no vaya a ser que te salga un hijo mogólico, o una puta”.

      no hay absolutamente nada de bueno, ni de malo en este síndrome, es como nacer con una deformidad y en este caso, es el cuerpo entero menos la parte del cerebro en donde se forma la identidad (hipotálamo).

      lo MALO…son los prejuicios e ignorancia/malicia de quienes aún teniendo la información científica en las narices, siguen en su afán de desparramar su frustración hacia el mundo.

      si naciste XY y sos una mujer y te identificás con Kim y otras mediáticas (las habemos comunes y corrientes también eh!!!), entonces deja de hablar de nosotras como algo malo por favor!!
      infórmate primero, si quieres ser respetada por tu situación física, y así podrás informar más claramente al mundo.
      saludos y que te sea leve vivir en esto que te ha tocado, pero infórmate mejor, please?

  26. 56 mariadelmar 31,agosto,2010 en 4:01 pm

    para todas las personas ke esten pasando xlo mismo ke yo y kien,dejo mi mesenger.mirame_mar@hotmail.com,besitos de luz de paz amor y felicidad para todo el mundo

  27. 57 Victoria 1,septiembre,2010 en 9:07 pm

    mariadelmar:
    Me parecen muy acertados algunos de tus asertos.
    Dices que Dios es amor y no es hombre ni mujer sino espíritu. Y si el ser humano está hecho a su imagen y semejanza, es el espíritu, el alma, lo que auténticamente se identifica con el “yo” como bien dices. El cuerpo es sólo la carrocería que lo alberga.
    Bajo esta concepción el amor puede tener múltiples manifestaciones.Cuando alguien se enamora de otro alguien es del alma que asoma por la piel, los ojos, el cuerpo…con badajo o con tetas…de quien uno se cuelga.Da igual. Por eso, entendiendo el amor conceptualmente como tú lo haces, no hay lugar para los tabúes sexuales. Y las relaciones amorosas son bendecidas sean éstas homosexuales, heterosexuales, bisexuales, entre y con transexuales,travestis, asexuados…En fin, mariadelmar, que tu experiencia no sólo te hace ser buena persona sino también cándidamente lúcida…
    Besitos de luz, paz y amor.

  28. 58 Victoria 1,septiembre,2010 en 9:33 pm

    mariadelmar, ¿crees que el Vaticano verá con buenos ojos la deducción?…

    • 59 mariadelmar 2,septiembre,2010 en 10:18 am

      hola victoria…cariño el vaticano es una religion como muchas yo creo en jesus,creo enel espiritu mi ser espiritual en ese estado de ser uno se olvida del genero y entra en una paz pura y verdadera paz interior,en estemundo hay muchas cosas ke no se pueden entender y no somos nadie para juzgar ke es lo ke esta bieno mal,mira hay muchas mujers ke naciendo mujers con genero femenino no pueden tener hijo y eso tampoco es justo,yo busco la paz en mi vida y no discuto cn nadie pues respeto la opinion de los e mas,pero estoy mas xla armonia y la felicidad universal,de todas formas aki entran muchos niños opinando de kin petras pero mucha parte de la sociedad no es asi hay mucha mas lu ke oscuridad,bueno victoria te recomiendo y atodo el mundo ke lea este mensaje un libro yamado UN CURSO DE MILAGROS ke habla del verdadero yo el amor y la paz interior donde desapaencen todos los conceptos y entramos mas en el silencio donde se acaya todo y solo keda el amor,el ego del ser humano no puee entrar hay pues es luz,paz, armonia y felicidad con todos nuestros hermnos en armonia con el universo,hay no hy discursionaes xcolor,raza,condicion,nada hay sol esta el amor,nuestro espiritu,bueno besos guapa,mi mesenger es mirame_mar@hotmail.com

  29. 60 Victoria 2,septiembre,2010 en 7:06 pm

    mariadelmar,bonita:
    No te preocupes por medio mundo y tú sigue en el tuyo lleno de paz y armonía. Si ves que la paz interior se desestabiliza tienes la fortuna de contar con tu libro CURSO DE MILAGROS.Mira qué suerte!
    Tampoco sufras por las madres sin hijos.
    Verás…algunas no son madres porque no han querido serlo.¡Cómo te lo cuento! Igual ya han hecho de madres con sus hermanos pequeños y se les agotó el instinto maternal. Otras, prefieren ejercitarlo a tiempo parcial con sus sobrinitos…Algunas otras, las menos, se realizan maternalmente adoptando niños que no tienen papás. Los hay chinitos, filipinos, negros con unos ojazos preciosos. Las más hacen una buena labor de adopción aunque hay algunas que consideran estas peques como aprendices de Barbies y disfrutan poniéndoles vestiditos y peinándolas. También se ocupan de los aspectos básicos. Todo hay que decirlo.
    Y para aquéllas que tienen dificultades para tener hijos y es ésa su voluntad, ya existen tratamientos que resuelven el problema. Así que no te agobies,bonita. Tú sigue en paz y armonía. Que nada te perturbe ese estado.
    Saluditos armoniosos.

  30. 61 mariadelmar 3,septiembre,2010 en 6:04 pm

    victoria guapa no te enteras cileo,lo ke kise decir es ke las mujeres no juzguen tanto alas transexuales pues son las ke nos traen al mundo.y hacemos lo ke nos da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y si nos apetece acernos chicas lo hacemos y punto y al ke le guste bien y al ke no tambien….aprender vosotros a ser personas primero….a mi nada me perturba pero como soy clara digo lo ke pienso….yo soy muy feliz gracias a DIOS…. LA GENTE KE JUZGA ES LA KE NO ESTA AGUSTO CONSIGO MISMA.. asi aprender de nosotars a vivir en el amor y no tanto criticar ke es miuy facil poner criticas y encima falsos anonimos…falsos como diria jesucristo hipocritas

  31. 62 Victoria 3,septiembre,2010 en 6:20 pm

    mariadelmar,encanto.Ya sé que el pensamiento cristiano, a cuya luz te iluminas, aconseja no juzgar para evitar ser juzgados.Pero ¿crees que resulta fácil pasar por la vida tropezando con toda clase de basura y no soltar algún exabrupto?…Tú, como buena persona que eres, comprenderás esto que digo.Estoy segura. Nadie, aunque todo el mundo lo pretenda y algunos casi lo alcancen, está a gusto consigo mismo. O eso me parece a mí. Tú misma que vives en paz y armonía, descubrirás, a poco que lo intentes, que te sientes incómoda y te expresas conmigo con cierta carga de agresividad. Basta con que leas detenida y objetivamente tu último comentario en el que nos sugieres que no juzquemos. No sé si porque no debemos hacerlo las personas en general, o sólo va dirigida la arenga a los que somos falsos e hipócritas, según tu consideración que no tu juicio,¿verdad?…
    Venga!Revisa tu libro (el de los milagros) y lo verás todo bonito.

  32. 63 Fernando García 3,septiembre,2010 en 8:29 pm

    Nadie elige el sexo al nacer y luego vienen las distintas situaciones que dicha realidad plantea a las personas. Cuando tomamos conciencia de que amamos y deseamos a otro ser es, como consecuencia de ello, cuando se nos plantean las distintas opciones de la sexualidad y es entonces cuando la persona, dependiendo de que el pensamiento y el físico estén en sintonía, entrará en las fases de lucha o de felicidad, ambas serán una consecuencia de lo dicho.
    Todas las personas transexuales no tienen el mismo comportamiento y la causa yo diría que no es única. Aquí se nos han mostrado algunos casos:
    1.- Los DECIDIDOS, Kim Petras y 25 María del Mar. Que lo hayan hecho, que Kim sea un icono del tema, que esté viviendo una etapa de popularidad, que sea el post que más entradas ha recibido en este espacio… No me dice nada. Aquí de lo que se trata es de la FELICIDAD verdadera (así lo comunica María del Mar) y no de la que vendemos por obligación. Yo me refiero a esa que me hace conciliar el sueño cundo lo acomodo sobre el costado derecho y, en unos segundos, no retomo la conciencia hasta el amanecer. Ésta se consigue cuando la armonía está instalada en nosotros. Que cada cual la busque, de eso se trata.
    2.- El INDECISO ESPERANZADO, post 11 jose r wdowiak. No superó el qué dirán y buscó una vía natural para normalizar su situación. Lo hizo porque los tiempos que le tocaron vivir no propiciaban el salir del armario y prefirió probar la terapia de la normalidad de los tiempos, casarse con una mujer. No se aceptó como era y lo que no nos ha mostrado es el probable martirio que tuvo que vivir para tener unas relaciones normales, sintiéndose mujer, con otra mujer. No entiendo su caso porque considero lo que yo padecería si tuviera que relacionarme con otro ser heterosexual, me sería imposible y esto me genera unas dudas muy razonables hacia su caso. Usted en su juventud disfrutó siendo caballista y a la vejez, cuando la pareja mantiene unas relaciones de “casi como hermanos” pues le entró la VALENTÍA y salió del encierro…
    ¿Ahora, para qué? ¿Le ha compensado hacerlo? ¿Es real la aceptación de su familia o una escena más de modernidad?
    Sólo pretendo ayudarle, con estas interrogantes, a que se acepte de una vez como es y para que no le dé más vueltas al tema.
    El establecer cuál es el momento ideal para el cambio no creo que esté garantizado y, consecuentemente, la felicidad tampoco. Opino así porque se han mostrado algunos aspectos fundamentales del tema y por mucho que se intente mostrar el cambio como la solución ideal pues veo complicado el conseguir la normalización.
    La libertad es fundamental y a nadie se le cuestiona que lo haga, lo que sí cuestiono es que se realice con el dinero de la Seguridad Social, no es una enfermedad y hacerlo sería equiparar el trato a otros casos clínicos, lo que no sería razonable para este colectivo.
    La religión también ha tenido entrada y he comprobado que no se culpa a Dios de nada, esta circunstancia me ha gustado. Veamos por qué digo esto.
    Hoy he leído un artículo en el que el astrofísico inglés Hawking se muestra muy agresivo con Dios y eso dice poco de él. Afirmo esto porque para hacerlo ha tenido que contradecirse. En 1988 publicó “Una breve historia del tiempo” y fue un éxito en ventas. En ese libro escribió: [Si llegáramos a descubrir una teoría completa para explicar el universo, este sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios.]
    Han pasado 22 años y acaba de publicar “El gran diseño”, en colaboración con el físico Leonard Mlodinow. Ahora cambia de opinión y nos dice: [Las nuevas teorías demuestran que “no hace falta invocar a Dios para explicar cómo se encendió la mecha que dio lugar al origen del Universo”]
    La realidad es que no ha demostrado nada científico y sí nos ha mostrado su gran sufrimiento interior y su resentimiento con Dios, probablemente le culpe de que hace unos 40 años se le diagnosticara una “esclerosis lateral amiotrófica” y, es probable también, que no haya aceptado todavía que su brillante cerebro esté preso en un cuerpo con muchas deficiencias físicas.
    Hay que reconocer que hablar desde la barrera es muy bonito y fácil, hacerlo en el ruedo es otra cosa bien distinta.
    Lo deseable es la aceptación como medicina para las situaciones no deseadas y para los espectadores la comprensión.
    Saludos cordiales para todos

  33. 64 Victoria 3,septiembre,2010 en 10:08 pm

    D. Fernando, ha hecho usted una interesante reflexión que finaliza con un broche a tono. Dice usted:
    “Lo deseable es la aceptación como medicina para las situaciones no deseadas y para los espectadores la comprensión”.

    Existe una frase cuyo origen desconozco pero que seguramente será del conocimiento de los contertulios, ya que aparece con frecuencia sobreimpresa en fotografías…en carteles… que reflejan bellas imágenes del medio natural. Por su formulación se deduce que su autoría tiene sello cristiano.La reproduzco:
    “Señor…dame la serenidad para aceptar las cosas que no pueda
    cambiar, coraje para cambiar aquello que pueda alterar y sabiduría para discernir la diferencia.”

    Contrastando lo que usted dice con lo que acabo de reproducir, yo diría que tal vez lo deseable sería la aceptación de situaciones no deseadas si éstas no son susceptibles de cambio.Al menos a mí me costaría menos aceptarlas si tengo la certeza de la imposibilidad de modificarlas.Lo jodido, D. Fernando, es que muchas veces me muevo torpemente en la duda. Y no sé si lo que me falta es el coraje para intentar modificarlas o la sabiduría para identificar su carácter.Quizás carezca de ambas cosas…

    Gracias por sus palabras, D. Fernando. Las hago extensivas al resto de los intervinientes en el post.

  34. 65 Victoria 4,septiembre,2010 en 9:48 am

    D. Fernando, tal vez su concepción de Dios no sea la que se contiene en este enlace que le envío. Pero tal vez le guste. ¿Por qué no?. A mí me encantó.
    Ahí le va:
    http://www.lne.es/asturias/2010/09/04/hawking-dios-currante/963329.html

  35. 66 Fernando García 4,septiembre,2010 en 12:03 pm

    Dª Victoria, nos ha regalado usted un pensamiento maravilloso y yo no lo conocía, la verdad. Lo que sí me resultaba familiar era la estructura del mensaje, la pista la encontré en los puntos suspensivos.
    No es cita bíblica y sí, como bien suponía usted, es de origen cristiano. Su autor es REINHOLD NIEBUHR (1892-1971). Teólogo estadounidense que fue ordenado ministro de la Iglesia evangélica, fue pastor y después enseñó en el seminario teológico de Nueva York. Este señor demostró la unión que existe entre el liberalismo político y la teología bíblica e insistió en el pecado original, en el juicio de Dios y en los contactos entre Dios y el ser humano.
    Reflejo sus datos biográficos porque así nos resultará más fácil comprender sus preocupaciones y, como consecuencia, los frutos que nos regaló.
    La frase original: [Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.]
    Después vienen las manipulaciones de los usuarios, las modifican y las imprimen como propias. Esos carteles a los que hace referencia Dª Victoria deberían de haber llevado el nombre del pensador.
    Para demostrar lo que digo les adjunto un enlace de otra versión:

    http://www.vidapositiva.com/Dame-serenidad-Senor-para-aceptar-las-cosas-que-yo-no-puedo-cambiar.html

    En ambos casos los arreglos son muy buenos y nos muestran otro enfoque particular de la misma idea. Todas ayudan a la persona a comprender.
    Voy a situar el origen de mi comentario posterior sobre su texto: [Contrastando… Al menos a mí me costaría menos aceptarlas si tengo la certeza de la imposibilidad de modificarlas. Lo jodido, D. Fernando, es que muchas veces me muevo torpemente en la duda. Y no sé si lo que me falta es el coraje para intentar modificarlas o la sabiduría para identificar su carácter. Quizás carezca de ambas cosas…]
    Raras veces la persona suele tener CERTEZA sobre su elección, si así fuera todos acertaríamos siempre. Usted ha puesto las cosas en su sitio con esta frase, ha establecido un principio para discernir. Si al hacerlo le aplicamos sinceridad y buena intención, el posible error no causará tanto dolor.
    Aquí hemos partido de situaciones en las que la naturaleza no nos causa felicidad y sí sufrimiento, de intervenciones quirúrgicas que tratan de ofrecer a estas personas una situación de normalidad (para mí aparente y no real, creo que las engañan), de un esqueleto con nuevo género (para mí teórico, porque regala aspecto externo y no frutos reales de procreación)… He razonado sobre la lucha por un cambio a medias, como el que aquí se trata, y no considero que sea de mi dominio el valorar si merece o no la pena luchar por lo que les reporta. La libertad de ellos es quien debe de marcar su decisión libre y consecuente con el futuro.
    Ayer planteaba la aceptación, de manera generalizada, como un camino para no perder la felicidad, quedándose cada cual con la cruz que le había tocado llevar y buscando en ello lo positivo. Se aplicaba a los casos irreversibles. Hoy lo amplío a las personas que, después de buscar una solución, no hayan encontrado la respuesta apetecida. Es posible que ahora se le junten a muchas criaturas dos problemas: el natural, por nacimiento y el ocasionado, por operación.
    Si una persona tiene una malformación en las piernas y con una intervención le hacen abandonar la silla de ruedas pues considero que es de lo que se trataba y aquí es dónde se deben de agotar todas las posibilidades… ¿Por qué afirmo esto? Porque un tullido en silla, de salir mal la operación, el problema siguiente será continuar en silla.
    Dª Victoria, no creo que le falte nada, sí creo que le sobren buenas cualidades y le aconsejo que tome la sana costumbre de no dudar tanto.
    Os dejo, voy a complacer a mi esposa haciéndole unas compras.
    Feliz sábado y un abrazo para todos.

    Dª Victoria, nos ha regalado usted un pensamiento maravilloso y yo no lo conocía, la verdad. Lo que sí me resultaba familiar era la estructura del mensaje, la pista la encontré en los puntos suspensivos.
    No es cita bíblica y sí, como bien suponía usted, es de origen cristiano. Su autor es REINHOLD NIEBUHR (1892-1971). Teólogo estadounidense que fue ordenado ministro de la Iglesia evangélica, fue pastor y después enseñó en el seminario teológico de Nueva York. Este señor demostró la unión que existe entre el liberalismo político y la teología bíblica e insistió en el pecado original, en el juicio de Dios y en los contactos entre Dios y el ser humano.
    Reflejo sus datos biográficos porque así nos resultará más fácil comprender sus preocupaciones y, como consecuencia, los frutos que nos regaló.
    La frase original: [Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.]
    Después vienen las manipulaciones de los usuarios, las modifican y las imprimen como propias. Esos carteles a los que hace referencia Dª Victoria deberían de haber llevado el nombre del pensador.
    Para demostrar lo que digo les adjunto un enlace de otra versión:

    http://www.vidapositiva.com/Dame-serenidad-Senor-para-aceptar-las-cosas-que-yo-no-puedo-cambiar.html

    En ambos casos los arreglos son muy buenos y nos muestran otra versión particular de la misma idea. Todas ayudan a la persona a comprender.
    Voy a situar el origen de mi comentario posterior sobre su texto: [Contrastando… Al menos a mí me costaría menos aceptarlas si tengo la certeza de la imposibilidad de modificarlas. Lo jodido, D. Fernando, es que muchas veces me muevo torpemente en la duda. Y no sé si lo que me falta es el coraje para intentar modificarlas o la sabiduría para identificar su carácter. Quizás carezca de ambas cosas…]
    Raras veces la persona suele tener CERTEZA sobre su elección, si así fuera todos acertaríamos siempre. Usted ha puesto las cosas en su sitio con esta frase, ha establecido un principio para discernir. Si al hacerlo le aplicamos sinceridad y buena intención, el posible error no causará tanto dolor.
    Aquí hemos partido de situaciones en las que la naturaleza no nos causa felicidad y sí sufrimiento, de intervenciones quirúrgicas que tratan de ofrecer a estas personas una situación de normalidad (para mí aparente y no real, creo que las engañan), de un esqueleto con nuevo género (para mí teórico, porque regala aspecto externo y no frutos reales de procreación)… He razonado sobre la lucha por un cambio a medias, como el que aquí se trata, y no considero que sea de mi dominio el valorar si merece o no la pena luchar por lo que les reporta. La libertad de ellos es quien debe de marcar su decisión libre y consecuente con el futuro.
    Ayer planteaba la aceptación, de manera generalizada, como un camino para no perder la felicidad, quedándose cada cual con la cruz que le había tocado llevar y buscando en ello lo positivo. Se aplicaba a los casos irreversibles. Hoy lo amplío a las personas que, después de buscar una solución, no hayan encontrado la respuesta apetecida. Es posible que ahora se le junten a muchas criaturas dos problemas: el natural, por nacimiento y el ocasionado, por operación.
    Si una persona tiene una malformación en las piernas y con una intervención le hacen abandonar la silla de ruedas pues considero que es de lo que se trataba y aquí es dónde se deben de agotar todas las posibilidades… ¿Por qué afirmo esto? Porque un tullido en silla, de salir mal la operación, el problema siguiente será continuar en silla. Un transexual no, porque se juntarán cambios físicos no recuperables y psicológicos inesperados.
    Dª Victoria, no creo que le falte nada, sí creo que le sobren buenas cualidades y le aconsejo que tome la sana costumbre de no dudar tanto.
    Os dejo, voy a complacer a mi esposa haciéndole unas compras.
    Feliz sábado y un abrazo para todos.

  36. 67 Fernando García 4,septiembre,2010 en 12:06 pm

    D. Alejandro tenga la bondad de arreglar esta metedura de pata. No tengo ni idea de cómo se ha ocasionado.
    Gracias y un abrazo

  37. 68 Victoria 4,septiembre,2010 en 12:36 pm

    ¿¿¿¿???????….¿Qué me he perdido?…..

  38. 69 mariadelmar 4,septiembre,2010 en 1:17 pm

    cuanta chachara mental…y cuantos pensamientos inutiles,buenos señoeres sean felices… y no se coman tanto la cabeza, cada uno ke haga lo ke kiera. siempre y cuando no haga daño a nadie.

  39. 70 Fernando García 4,septiembre,2010 en 6:50 pm

    Dª Victoria, no se ha perdido. La tecnología ha tenido la culpa.
    Pegué un comentario y no apareció en el cuadro de diálogo, lo intenté por segunda vez y ya sí estaba. Después de darle a enviar apareció en mi pantalla repetido y pendiente de moderaciónle.le pedí a D. Alejandro que arreglara el desaguisado. Eso es todo.
    Voy a enviarlo correctamente y se normalizará su lectura.

  40. 71 Fernando García 4,septiembre,2010 en 7:02 pm

    Dª Victoria, nos ha regalado usted un pensamiento maravilloso y yo no lo conocía, la verdad. Lo que sí me resultaba familiar era la estructura del mensaje, la pista la encontré en los puntos suspensivos.
    No es cita bíblica y sí, como bien suponía usted, es de origen cristiano. Su autor es REINHOLD NIEBUHR (1892-1971). Teólogo estadounidense que fue ordenado ministro de la Iglesia evangélica, fue pastor y después enseñó en el seminario teológico de Nueva York. Este señor demostró la unión que existe entre el liberalismo político y la teología bíblica e insistió en el pecado original, en el juicio de Dios y en los contactos entre Dios y el ser humano.
    Reflejo sus datos biográficos porque así nos resultará más fácil comprender sus preocupaciones y, como consecuencia, los frutos que nos regaló.
    La frase original: [Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.]
    Después vienen las manipulaciones de los usuarios, las modifican y las imprimen como propias. Esos carteles a los que hace referencia usted deberían de haber llevado el nombre del pensador.
    Para demostrar lo que digo les adjunto un enlace de otra versión:

    http://www.vidapositiva.com/Dame-serenidad-Senor-para-aceptar-las-cosas-que-yo-no-puedo-cambiar.html

    En ambos casos los arreglos son muy buenos, todos intentan ayudar a la persona.
    Voy a situar el origen de mi comentario posterior sobre su texto: [Contrastando… Al menos a mí me costaría menos aceptarlas si tengo la certeza de la imposibilidad de modificarlas. Lo jodido, D. Fernando, es que muchas veces me muevo torpemente en la duda. Y no sé si lo que me falta es el coraje para intentar modificarlas o la sabiduría para identificar su carácter. Quizás carezca de ambas cosas…]
    Raras veces la persona suele tener CERTEZA sobre su elección, si así fuera todos acertaríamos siempre. Usted ha puesto las cosas en su sitio con esta frase, ha establecido un principio para discernir. Si al hacerlo le aplicamos sinceridad y buena intención, el posible error no causará tanto dolor.
    Aquí hemos partido de situaciones en las que la naturaleza no nos causa felicidad y sí sufrimiento, de intervenciones quirúrgicas que tratan de ofrecer a estas personas una situación de normalidad (para mí aparente y no real, creo que las engañan), de un esqueleto con nuevo género (para mí teórico, porque regala aspecto externo y no frutos reales de procreación)… He razonado sobre la lucha por un cambio a medias, como el que aquí se trata, y no considero que sea de mi dominio el valorar si merece o no la pena luchar por lo que les reporta. La libertad de ellos es quien debe de marcar su decisión libre y consecuente con el futuro.
    Ayer planteaba la aceptación, de manera generalizada, como un camino para no perder la felicidad, quedándose cada cual con la cruz que le había tocado llevar y buscando en ello lo positivo. Se aplicaba a los casos irreversibles. Hoy lo amplío a las personas que, después de buscar una solución, no hayan encontrado la respuesta apetecida. Es posible que ahora se le junten a muchas criaturas dos problemas: el natural, por nacimiento y el ocasionado, por operación.
    Si una persona tiene una malformación en las piernas y con una intervención le hacen abandonar la silla de ruedas pues considero que es de lo que se trataba y aquí es dónde se deben de agotar todas las posibilidades… ¿Por qué afirmo esto? Porque un tullido en silla, de salir mal la operación, el problema siguiente será continuar en silla.
    Dª Victoria, no creo que le falte nada, sí creo que le sobren buenas cualidades y le aconsejo que tome la sana costumbre de no dudar tanto.

    Un abrazo para todos.

  41. 72 Victoria 4,septiembre,2010 en 10:01 pm

    Gracias por el ánimo que me insufla, D. Fernando.Después de leer este último comentario suyo por triplicado, además de salir de la situación de confusión en la que me había sumido su ruego/disculpa dirigido a D. Alejandro, ha conseguido usted que yo haya hecho una criba en mi revuelto de dudas quedándome únicamente con las razonables. Es un paso adelante, D. Fernando. Se lo agradezco de nuevo y le envío un abrazo.

    • 73 mariadelmar 5,septiembre,2010 en 7:58 pm

      victoria tu estas un poco traumada no? chica no te calintes la cabeza tanto y se natural lo de diablo no te lo dije a ti…se lo puse a diana….hija eske te gustamos las transexuales… me parece a mi ke los nenes con cara de nena te dan morvo yo creo….

  42. 74 Victoria 5,septiembre,2010 en 9:30 pm

    Perdóname mariadelmar por haberme dado por aludida. Es cierto que tu respuesta era para Diana. No me percaté. Quizás me despistó el “por hablar tanto”…Es evidente que soy un poco charlatana y por un momento pensé que te referías a ello. Lo siento.Si te parece damos la interlocución por terminada.Que me da a mí que eres tú quien se está comiendo la cabeza con esto mientras yo me entretengo “echando la lengua a pacer”. Mis mejores deseos. Que te vaya muy bien.Y no descarto que me guste un transexual…Hay chicos muy atractivos que puede que hayan nacido niñas…¡Y yo qué sé, mariadelmar!

  43. 75 mariadelamr 6,septiembre,2010 en 10:53 am

    pues si no sabes te callas la boca….si no sabes pa ke hablas?
    el silencio es el lenguaje universal

  44. 76 Alejandro Pumarino 6,septiembre,2010 en 11:43 am

    D. Fernando:
    Disculpe el tiempo empleado en respnder, me he pasado diez días cambiando el sistema operativo de los ordenadores a windows 7, y me he perdido un poco. Sucede, como le dije en otra ocasión, que los comentarios con “link” añadido pueden pasar a quedar pendientes de moderación por si se trata de “spam”. Pero por esos secretos de la informática, unos salen y otros no, yo tampoco lo entiendo. Dejé publicados los dos.

    Dª Mariadelamr:
    Debo de romper una lanza en favor de Victoria; si ella pudo entender mal el comentario, es algo que tampoco me debe de sorprender mucho, con ese lenguaje tan propio de gente más joven que nosotros, pero que hacen del español, o castellano, o como quiera llamarlo, un idioma ininteligible. En este espacio no censuro nunca los comentarios, de modo que puede decir lo que le venga en gana, sin entrar, lógicamente en descalificaciones personales o insultos. De todos modos, creo que la actitud de Dª Victoria ha sido correcta.

    • 77 MARIADELMAR 6,septiembre,2010 en 12:16 pm

      correcta si habla y se contradice…victora..? vete tua saber si es perico los palotes,,ke cada uno es libre de hacer lo ke le venga en gana. ke lo ke teneis ke hacer es dejar en paz a las transexuales y meteros en vuetra vida,,,ke hacemos lo ke nos da la gana.. ke lo ke no nos dejan vivir soy vosotros xke no parais de opinar sobre el sexo,,, ke seais mas personas y dejarnos en paz,tantoa diana como alos anonimos hacemos lo ke nos da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ke kde CLARO y yo me kite la poya xke me dio la ganA xke los tios bien ke me lo comian todo,,,,,asi ke menos hablar,,mas silencio y menos opinar de nosotras

      • 78 Israel 14,octubre,2013 en 8:55 pm

        Que los homosexuales hagan lo que quiera esta bien y no hay que ofender los y hay que respetarlos porque son personas como todos nosotros y todos tenemos derecho pero personas como mariadelmar son personas que lejos de que sea hombre mujer o transexual es una persona inculta y de bajá categoría porque aquí he visto gente que opina bien y si dan críticas esta bien pero no han ofendido a nadie pero la doña María del mar se pasa diciendo obscenidades y groserías solo por críticas pues si te jact
        as de ser lo que era esta muy bien pero como hombre o mujer todos tenemos que respetar al prójimo y si nos ofenden con lo mejor que debemos responder es con la indiferencia pero tu te pasas ofendiendo e insultando pues asi te jactas de ser mujer mentalmente pero tienes vocabulario de hombre y eres de los mas vulgar que existe asi que aprende a respetar y a tolerar. Ojo con t todo lo que he dicho no significa que este encontra de los homosexuales es la estoy a su favor pero tampoco soy gay yo soy heterosexual pero lo que achao es la vulgaridad de esta chica maria del mar

      • 79 Luna 10,marzo,2015 en 10:47 pm

        bueno….querida Mariadelmar, estoy dudando de tu historia, si es que siempre te comportaste así y que esa rebeldía hizo que tus padres te hayan apoyado con tu tratamiento y quizás, con apoyo emocional….ahora lo dudo, porque no haces más que repetir lo de que ”hacemos lo que nos da la gana y bla bla bla”.
        Si es verdad tu historia, qué templanza tus padres !!!! o ellos han sido y son de la estrella roja y te han tenido con orgullo, o no sé.

        estás segura que elegiste eso? ser mujer? porque ya me parece que lo tuyo pasa por eso de rebelarse contra el patriarcado, ser un hombre rebelado ante el machismo renunciando a su propia virilidad, y darle un carácter revolucionario al asunto, ó…y vienes de otras causas.
        perdón de corazón si me equivoco (ojalá), pero ese discurso me suena a militancia, y no un simple asunto médico.
        Besos.

  45. 80 Fernando García 6,septiembre,2010 en 2:52 pm

    María del Mar, hoy día hay un deporte en auge, lo practica gran parte de la sociedad y se conoce con el nombre de “pisotear al prójimo”. Hay otro menos popular y casí desconocido, se llama “perdir perdón”.
    Acabo de regresar del tanatorio porque ha fallecido un amigo del alma, he estado acompañado a sus familiares. Ayer le tocó el turno al sobrino de otro gran amigo, éste tenía 22 años, y murió a las seis de la mañana, cuando el coche se despeñó. Ha sido noticia nacional.
    Te muestro estos casos porque me han hecho meditar sobre las cosas importantes de la vida, lo hago porque, desde el sábado, estoy presenciando en directo el dolor de estas personas y yo, como amigo, también he sido premiado un poco.
    He abierto ahora el blog y observo la postura de Dª Victoria, pide perdón (don muy escaso en nuestros días) y reconoce su posible error.
    María del Mar, espero que seas sincera contigo misma… ¿Has encontrado en tu caminar a muchas personas como Dª Victoria, dispuestas a mostrarse conciliadoras?
    Te he comentado estos acontecimientos luctuosos porque mientras tenemos juventud, yo también la tuve, creemos que el mundo es nuestro y no reparamos en nada y en nadie para alcanzar o defender nuestros postulados. Por eso pasamos de puntillas sobre los valores auténticos y nos abrazamos a otros, tal vez menos importantes, pero que ocupan de lleno nuestro interés(tú pones el ejemplo, hay muchos).
    Siempre sé muy bien lo que digo, a quién y por qué… Ahora tú decides qué postura tomas conmigo pero no olvides que la Biblia enseña que hay que defender siempre la VERDAD, yo he expresado la mía y lo he hecho porque sé que tú amas a Jesús=La VERDAD y la VIDA.
    No quiero desperdiciar la ocasión de pedir PERDÓN a quienes consideren que mis escritos los han fastidiado.
    Muchacha, un abrazo y que Dios te ayude a ser feliz con tu elección libre.

    • 81 maradelmar 6,septiembre,2010 en 3:11 pm

      fernado mira mas arriba ke puse mas comentarios…yo no tengo ke pedir perdon ni perdonar a nadie xke nadie me a echo nada,victoria dice a lo ultimo de su comentario…y yo ke se?
      pues si no sabes mejor no hables nada mas,,,,y siento lo de tu amigo,,,,la verdad esta vida es un viaje de paso nada mas,,,,,icluso no somos dueños nio de nuestro cuerpo,,,asi ke dejen als transexuales vivir en paz nada mas,,, la gente inculta claro,,,hay personas con la mente abierta gracias a DIOS

  46. 82 Fernando García 6,septiembre,2010 en 4:33 pm

    María del Mar, graciás por tu respuesta.
    Sólo comentarte que yo no te pido que te disculpes y sí que valores a quienes lo hacen porque ya van quedando pocos seres de esta clase. Leeme bien, por favor.
    Un abrazo

  47. 85 Victoria 6,septiembre,2010 en 7:52 pm

    D. Fernando, siento el mal trago.
    Un abrazo

  48. 86 J.R. 12,septiembre,2010 en 3:47 pm

    D Fernando Garcia. En primer lugar debo decir que es un gusto leer lo que escribes y en segundo lugar que es natural que tengas tus dudas con respecto a lo que expresé en mi primer post. Pero es necesario tener en cuenta lo siguiente. Todos los seres humanos somos individuos y por lo tanto también somos distintos unos a otros y tener un patrón que indique como deberiamos actuar en tal o cual situción no es lo correcto por mas que exista un gran parecido con otras personas. Por otra parte lo que tu dices “Lo deseable es la aceptación como medicina para las situaciones no deseadas y para los espectadores la comprensión” esta frace tuya me parece exelente. Además debo agregar a mi escrito anterior, que naci en una zona selvática de America donde no habian colegios y por tal motivo mis padres me enviaron a colegios religiosos como interno, donde permanecí hasta los 17 años. En estos colegios me grabaron a fuego en mi mente que lo que yo sentia era una enformedad y que con los años y las buenas costumbres se me pasaria.
    Otra cosa que omiti, es que a los pocos meses de casado me tuve que sincerar con mi esposa, pues las relaciones sexuales ya eran impracticables por el desinterés de mi parte. No obstante convivimos 15 años y ella decidió abandonar el matrimonio.
    De esta relación nacieron dos varones y una niña. Es mi obligacion decir, que si tuviera que elegir entre ser mujer o tener estos tres adorables hijos, eligiria sin dudarlo esto último.
    En este momento vivo sola en el mismo lugar en que nací, alli tengo una granja y vivo como realmente soy con la aceptación de mis hijos y espero que pronto esa misma aceptación de mis nietos que son tan adorables como sus padres.
    Un abrazo para ti y lo hago extensivo a Victoria,a quien también lei con agrado

  49. 87 Victoria 12,septiembre,2010 en 8:20 pm

    Gracias, J.R. Otro para ti.

  50. 88 Fernando García 13,septiembre,2010 en 9:59 am

    Es usted una persona fantástica J.R. y lo digo porque lo pienso de verdad.
    Veo en usted una serenidad fuera de lo común y ha explicado maravillosamente su caso, pocas personas tendrán las ideas tan claras en su situación y en cualquier otra.
    También quiero decirle que lamento una enormidad que aquel religioso le condicionara su futura decisión y que, con el desconocimiento propio de aquellos años y la estrechez del pensamiento religioso del momento, después se viera usted, por ello, derivado hacía su matrimonio. Esta situación no se hubiera producido en nuestros tiempos.
    Usted escribe: [De esta relación nacieron dos varones y una niña. Es mi obligación decir, que si tuviera que elegir entre ser mujer o tener estos tres adorables hijos elegiría, sin dudarlo, esto último.]
    Usted no fue culpable de su decisión, para mí, porque siendo creyente se guío por esa orientación. Creo sinceramente lo que le voy a comunicar y no lo hago como en el juego, de farol: Dios le ha premiado por ello su bondad y su sinceridad con la llegada de los hijos y de los nietos. Usted se los merece y ellos a usted.
    No olvide que fue su respuesta la que le congratuló, era la aceptación que usted le daba a Él y a sus planes(los consejos del clérigo fueron la prueba)… Piense en el ejemplo que acaba de dejarnos, en la Biblia todo esto está muy claro y usted ha sido el instrumento que Dios preparó para que así ocurriera el día 12 de septiembre. Para Dios el tiempo no cuenta, para los hombres sí.
    Hay otra reflexión que le quiero regalar. Para que usted nos contara estas cosas y nos dejara esta imagen tan estupenda tuvo que padecer esas vivencias junto a su esposa, fue la CRUZ de su familia (relaciones maritales y separación) y hasta aquí llego porque no puedo ver más lejos de esta frontera.
    Muchas gracias por su escrito.
    Un abrazo muy sincero, es usted una señora fuera de lo común y le deseo lo mejor en todos los campos.

  51. 89 Jey 18,septiembre,2010 en 7:52 am

    Maria del Mar….., iniciaste bien, luego una poca de arrogancia casi tan buena como la mía dió al traste con tu inmensa capacidad crítica y conocimiento de causa, charlatanes muchos, por supuesto incluyéndome yo con todo y mis investigaciones sobre mi propio SHB. D. Fernando y Da. Victoria me quedo con vuestras reflexiones, serenas, tolerantes y casi deliciosamente sabihondas.

    Jey Fernández.

  52. 90 Victoria 19,septiembre,2010 en 4:05 pm

    Gracias, Jey. Y también, en mi osadía, te las doy en nombre de D. Fernando… que no se molestará porque le haya usurpado su derecho a dártelas personalmente. Es muy tolerante y entrañable.Y tú, la mejor chica intersexual que conozco.
    Un abrazo.

  53. 91 Brrrr 8,diciembre,2010 en 5:56 am

    Como me encantaria ser como ella tengo 18 la misma edad qe Kim y me gustaria ser como ella Pero no todos tenemos la misma suerte y el apollo 😦

  54. 92 cotatoal 5,abril,2011 en 2:24 pm

    Leyendo las otras opiniones de aquí me he terminado de convencer de que la tremenda ignorancia sobre la sexualidad es la consecuencia del estúpido taboo que en nuestra sociedad occidental han creado las cabezas de las regiones cristianas heredadas de las creencias judaicas acerca de que todo lo sexual es un tema que jamás se debe tocar entre padres e hijos y mucho menos en la sociedad, taboo que recién se comienza a quebrar en esta generación del siglo XXI.
    Lo de esta preciosa MUJER (Mentalmente), es uno de los tantísimos casos de los errores de la naturaleza en que en un cuerpo de un sexo aparece una mente del otro, todo lo cual se explica por la REALIDAD DE LA EVOLOUCIÓN, ya que dejò de ser una teorìa mas del ilistre sabio CHARLES DARWIN.
    La evoluciòn se basa en que todas las naturalezas vivas se multiplican y para obtener un progreso solo usan el sistema DEL ENSAYO Y ERROR. en este caso el error de esos genes tenìa que no multiplicarse en hijos y asì sucediò, a pesar del la precoz cirugìa, que si bien hizo feliz a este ser errado por la naturaleza, le impide multiplicarse en hijos con el mismo error.
    RESUMIENDO: esto es absolutamente natural y este ser vivirà feliz solo gracias a la ciencia, pero ese no era su destino natural,sino solo el de que desapareciera su progenie.
    Yo personalmdente lo encuentro admirable como asunto cientìfico y a la vez admirable por haber hecho posible una vida feliz a una ser que si bien naciò erradamente, nos ha permitido disfrutar de una belleza facial con un increìble aspecto de inocencia y femineidad y de una linda voz biena femenina.
    Por favor, me gustarìa tener comentarios de este tema en mi direcciòn de la WEB,

    • 93 Luna 11,marzo,2015 en 1:54 am

      Hola, muchas gracias por, alegremente, definirnos como un error.
      Le comento, la Naturaleza no es una ciencia, sí lo son las ciencias naturales conque el ser humano estudia a la Naturaleza.
      La Naturaleza no actúa como los seres humanos, por lo tanto decir que hace ”prueba y error” es proyectar inocentemente los deseos humanos de volverse algo tan grande y maravilloso como ésa inteligencia e intención del Universo.
      Las ciencias no alcanzan para entender la complejidad y grandiosidad Universal, el mismo Universo no se maneja, ni piensa, racionaliza, siente u obra como los humanos. Nadie sabe si tiene una personalidad o un carácter, nadie sabe si es una entidad pensante siquiera, lo que sí afirman miles de millones (y por cantidad no quiero decir, calidad) es que jamás se equivoca.
      Algo tan maravilloso, omnisciente, inmenso, inteligente en sus ordenamientos como el Universo, se equivocaría mínimamente?
      Yo veo que estás proyectando ‘tu’ propio interior y le das el carácter de deidad, o de fenómeno ‘natural’, es decir…que tan sólo observando la Creación, te identificás con tu propia idea de la Misma, o Dios, pero te perdés de ver algo magnífico e emocionante…y bello.
      Saludos 🙂

  55. 94 Leo 30,julio,2011 en 1:28 am

    Ignorancia al fiun de cuentas, lamentable que un gran numero de personas sigan sin comprender la diferencia entre gay, trasvesti y transexual (a pesar de la gran variedad de fuentes de infromación en la red), 3 categorías muy distintas entre sí y que solo la ignorancia agrupa como sinónimos.

    Mi respecto a todo transexual H-M y M-H que asume el valor para la identidad que sabe le corresponde a pesar de la ignorancia de una gran parte de la población.

    Y sí, una chica transexual es tan atractiva como una mujer biológica, se requiere ser bastante hombre para comprender las limitaciones biológivas a las que se encuentra sometida, pero más aún es reconocer la valía y respecto que merece como mujer.

  56. 95 ddv 5,septiembre,2011 en 6:09 am

    kim es hermosa
    yo soy un hombre heterosexual y yo estaría dispuesto enamorarme de una chica asi sin importar su cambio

  57. 96 kelli17 6,octubre,2011 en 10:03 pm

    la felicito por haber hecho muy a tiempo su cambio de sexopara que viva su adolecencia al maximo,yo desearia ser ella con todo el corazon pero estoy ahorrando para seguirla y hacerme la cirugia y darle todo mi amor y mi cuerpo a los chicos es muy bonita de verdad la envidio si voviera a nacer me encantaria con todo mi corazon ser ella.o como ella.

  58. 97 Carolina 21,octubre,2011 en 7:42 am

    Hay mujeres que nacen esteriles, o que les han quitado los ovarios y utero (histerectomía) como le sucedió a una amiga mía. y??? No por eso dejó de ser una mujer!
    Aunque no puedan tener hijos las mujeres que no poseen utero no dejan de ser mujeres.
    Bien, Kim está en esa idéntica condición a mi amiga.
    La vida no es sólo procrear.

  59. 100 Alex 5,noviembre,2011 en 2:42 pm

    Yo me que sin palabras, cuando encontre en la web esta hermosa chica, la verdad y no se porque siempre he sentido atraccion la ropa femenina auque me gustan las mujeres, me encantaria tener pechos, y me alegrA mucho que. Kim haya tomado esta desicion.

  60. 101 martin 25,diciembre,2011 en 8:23 am

    kim petras era hermosa y pero yo no sabia, era transexual. yo miraba como mujer o chica….

  61. 102 jose 27,diciembre,2011 en 5:56 pm

    admiro a kim petras por su valentia tiene toda una vida por delante como mujer y respeto la decision que a tenido sobre su cambio de sexo. creo que yo hubiera hecho lo mismo si fuera mi caso, espero que sea muy feliz.

  62. 103 jose 29,diciembre,2011 en 12:42 pm

    hola de nuevo esto va para todos y espero que alguien conteste. tengo curiosidad por saber que clase o tipo de hormonas femeninas esta tomando kim petras para terminarse su desarroyo fisico como mujer. creo que estos son recetados por medicos especializados pero si alguien tiene idea ¿podria decirmelo? espero que no penseis mal de mi puesto que veo que hay personas transexuales

    • 104 Napoleon815 12,febrero,2012 en 1:16 am

      la principal hormona femenina encargada de los cambios secundarios femeninos es el estrógeno pero no es el único existen varios otros que en las mujeres sn producidos por los ovarios pero como nosotros los varones no tenemos ovarios sino testiculos, por el contrario ellos producen testosterona. estos se inhiben con Antiandrógenos como el Androcur o la Ciproterona y por otro lado se debe administrar la hormona femenina. te aconsejo que primero te hagas un analisis de niveles hormonales. suerte. (Napoleon815)

  63. 105 Napoleon815 12,febrero,2012 en 1:07 am

    revelar la personalidad interior es un acto de mucha valentia y que se merece todo el respeto. muchos no tienen el suficiente coraje de vivir la vida que le gusta y gasta su vida viviendo lo que a otros le gusta, pero nadie puede discutirme que cada uno tiene el derecho irrestricto de formar su verdadera personalidad y eso es un Derecho de rango constitucional.

    • 106 Luna 10,marzo,2015 en 11:03 pm

      Napoleon815, perdón, pero el transexualismo ó SHB, no es algo que esté mínimamente relacionado con la personalidad, ni siquiera con el sexo en sí.
      No niego que las personas que elijan libremente su forma de vivir, lo hagan, de hecho lo hacen y no pierdo el sueño por ellos/as, aunque justamente éso es lo que diferencia un diagnóstico certero de transexualismo SHB, u otro de travestismo, que si bien por fuera son cosa parecida (por el tratamiento médico que se requiere en un caso y otro), son cosas absolutamente diferentes.
      Un ejemplo: al travesti le excita la ropa de mujer, porque se imagina siendo una, pero sabiendo que él es hombre. Es algo estrictamente sexualy va de la mano con el ”deseo”.
      A una mujer intersexual ó transexual, éso no la lleva a modificar sus anatomías, ni le excita más de lo que al resto de las mujeres, sean XY, XXY, XX, XYY y las variaciones que se encuentren.
      La meta de la vida nuestra no es el cambio de sexo (dicho de paso, nadie puede cambiar el sexo cerebral), nuestras metas son laborales, académicas, artísticas…tal como el resto de la población. Lo digo porque aún se insiste en comparar transexualismo con meros pasatiempos sexuales.
      Un saludo a todos !! y muy buenos algunos comentarios, muchísima desinformación e ignorancia (des-conocer, ignorar), pero me quedo con los comentarios y opiniones de respeto y ubicación.

  64. 107 jose 17,febrero,2012 en 6:38 pm

    tengo entendido que la ciproterona hace disminuir el deseo sexual masculino y que baja la ereccion y eso pero la pregunta sigue sin contestar; se trata de saber que estrogenos osea que hormonas femeninas tomar para su cambio de hombre a mujer fisicamente

  65. 108 jose malo 3,mayo,2012 en 6:57 pm

    pues yo digo k cada kien tiene lo k kiere y esta chika lo logro! de echo tiene mas k cualkiera de nosotros y a muy temprana edad! es famosa,tiene dinero y tiene una carrera muy exitosa xk canta muy bien! es una persona k nacio con defectos y muchisisisimas virtudes entre ellas la vos y su bellesa natural! respeto y admiracion se le debe y a los k no les guste pues simplemente, no la vean!

  66. 109 leon 5,mayo,2012 en 6:38 am

    hola bueno independientemente que si es bell@ kim eso es algo no cuestionable ,me sorprendi cuando supe que es hombre ya que cientificamente comprobado el hombre es mas visual

    pero bueno eso de que se convirtio en mujer es algo dificil de creer digo un hombre siempre sera hombre y una mujer mujer independientemente de su apariencia y que si se quito o se puso ya que hay cosas que no cambian ni cambiaran claro esta el hecho de que por mas cirugias no tienen el ciclo menstrual de la mujer ni su matris ni producen ovulos , y en el caso de los “hombres” digo ell@s nunca produciran semen eso es algo muy esencial digo por algo se nacio como hombre o como mujer indepencientemente de sus preferencias sexuales o de la confusion que tengan de personalidad y no es nada encontra de los homosexuales aclaro yo me acabo de enterar de lo de kiim o tim y la verdad que de no haberlo sabido en una de esas asta me andaba enamorando jejeje pero bueno todo cambia ya que si en imagen voz y todo parece pero la verdad es que nunca sera una mujer lastima 😦

  67. 110 aldo romero herrera 19,marzo,2013 en 3:18 pm

    pinches transexuales hijos de su puta madre cuando vea uno lo voy a decapitar y voy a meter su cabeza en mierda ylo van a violar los perros por putos jotos les voy a cortar los huevos con un tenedor rechinguen a su puta madre mierdas culeros !!!!

  68. 111 AMELIA 8,abril,2013 en 7:55 pm

    Que vehemencia, que vehemencia !!!!!!
    Tanto odio y rencor da que pensar , Aldo, (no pongo Sr. porque no merece la pena) sino es causado por haber quedado poco satisfecho en tus encuentros íntimos con algún gay o transexual. En fin, no merece que pierda el tiempo con individuo de tal catadura.

  69. 112 Sergio Cabrera Marquez 24,junio,2013 en 7:36 am

    yo admiro y respeto al ser que lucha y prospera y tiene el valor de ver la vida de otra manera si jusgas seras jusgado cada quien hace con su vida lo que le venga en gana kim eres hermosa es tu destino nunca cambies.

  70. 113 Israel 14,octubre,2013 en 8:54 pm

    Que los homosexuales hagan lo que quiera esta bien y no hay que ofender los y hay que respetarlos porque son personas como todos nosotros y todos tenemos derecho pero personas como mariadelmar son personas que lejos de que sea hombre mujer o transexual es una persona inculta y de bajá categoría porque aquí he visto gente que opina bien y si dan críticas esta bien pero no han ofendido a nadie pero la doña María del mar se pasa diciendo obscenidades y groserías solo por críticas pues si te jact
    as de ser lo que era esta muy bien pero como hombre o mujer todos tenemos que respetar al prójimo y si nos ofenden con lo mejor que debemos responder es con la indiferencia pero tu te pasas ofendiendo e insultando pues asi te jactas de ser mujer mentalmente pero tienes vocabulario de hombre y eres de los mas vulgar que existe asi que aprende a respetar y a tolerar. Ojo con t todo lo que he dicho no significa que este encontra de los homosexuales es la estoy a su favor pero tampoco soy gay yo soy heterosexual pero lo que achaco es la vulgaridad de esta chica maria del mar

  71. 114 david 27,marzo,2014 en 7:51 pm

    a mi me parese,q lo k a echo kim petras, esta bien porq, eya es y siempre sera una mujer transexual.
    y por si fuera poco, para es una chica genial.

  72. 115 jose 5,noviembre,2014 en 7:17 pm

    cambiando de tema tengo que decir que soy como kim petras y no tengo ningun parecido a una mujer por el momento. yo poco a poco me ire trasformando supongo que en un par de años estare completamente cambiado cada cietos meses ire contando mis cambios


  1. 1 Sexo « Las dos caras de la verdad Trackback en 29,septiembre,2011 en 5:28 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: