Hipocresía política.


image

La hipocresía de los terroristas no conoce límites, y cada día se convence uno más de que carecen por completo de ideas y que se trata exclusivamente de una trama mafiosa que sufrimos como en los mejores años del Brooklyn neoyorquino. La portada de Gara reivindica el cambio político, supongo que se refiera a la dictadura del miedo o de las pistolas que empuñan sus simpatizantes; la palabra proceso se disuelve en el texto de tanto utilizarla, utilizarla mal, quiero decir, confundiendo y engañando al reclamar la democracia que ya existe y que propugnan sea sustituida por el pensamiento único, nazi, de los totalitarios.

No cabe la tibieza en la actuación policial y política contra esta pandilla de desalmados, no creo en la negociación, ni en la que negó Aznar haber llevado a cabo ni la que defendió ZP en un intolerable ejercicio de tolerancia policial y judicial. La negociación es la reclusión de los delincuentes y el cumplimiento íntegro de las penas impuestas, en tanto en cuanto las armas no hayan sido entregadas, que es el único fin posible de la banda armada. Hasta que eso suceda, seguiremos pensando en el día que cayó la T4 y dos hispanoamericanos fallecieron durmiendo en el automóvil en el que soñaban un mundo mejor. No contaban con los asesinos.

4 Responses to “Hipocresía política.”


  1. 1 Toño Alonso 23,marzo,2010 en 12:07 pm

    Está muy bien que nos pongas Gara para los que no lo leemos. ¿Qué haríais vosotros sin Gara, sin Federico y sin Pedro J y sin Urdaci?. Bueno si, siempre os quedará MAR para cantar las verdades del barquero.

  2. 2 Alejandro Pumarino 23,marzo,2010 en 1:42 pm

    Sr. Alonso:
    Precisamente se va de viaje el Sr. Losantos con Miguel Angel Rodríguez, y creo que se llevan a Pepiño Blanco, para que les preste el apartamento de Arosa, con Teresa de la Vega de animadora cultural para la excursión; tal vez hasta se lleven, de mascota, uno de los gatos del Sr. Josean.

  3. 3 Toño Alonso 23,marzo,2010 en 6:49 pm

    Se ve que hace mucho que no visita al isla de Arosa, merece la pena a pesar de estar absolutamente edificada. Curiosamente lo único que carece de licencia es un pequeño bloque de apartamentos que aunque sólo sea por el mal gusto jamás deben ser recalificados, creame son una mierda en aquél paraje, fíjese si son malos que su precio no llegó a 150.000 €. En cuanro al resto de compañeros que elije para viajar, le aconsejo mejor a Matas, Tamayo y Camps al menos mean agua bendita y eso ayuda mucho en estas fechas de crisis vocacional eclesiastica. Y es que en eso no hemos cambiado, a nadie le gusta que le den por……..rascarse.

  4. 4 Fernando García 24,marzo,2010 en 1:45 am

    La hipocresía es lamentable siempre y cuando se trata de GARA y del entorno de ETA el calificativo no tiene medida, al menos para mí.
    Ese artículo no es una casualidad, están pescando en el Cantábrico a diario (las cartas extorsionadoras están circulando con un tráfico fluido) y, según lo aconseja la jugada ahora, lo intentan con esta incursión en el mar de España.
    Las municipales están cerca y conocen las debilidades de un señor de Valladolid que ahora reside en Madrid. Si éste pica en el anzuelo, los etarras conseguirán sacar adelante alguna candidatura que otra. No quieren de España las responsabilidades propias que tenemos que asumir todos los ciudadanos, pero el dinero de la financiación de los partidos ya no es español.
    Estos seres, con el traje que mejor lucen en las fiestas es con el de… ¡¡¡A S E S I N O S!!!
    ¿Cómo es posible que una ideología totalitaria hable de sensibilidad, de ilusión y de cambio democrático?
    Esto no se lo puede creer nadie que tenga dos dedos de frente, tal vez sí se lo crea D. José Luís y ponga en marcha la enésima mentira.
    ¡¡¡Qué importancia tiene otra más!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: