Reus y las tetas


Este cartel, que publicitaba el carnaval el Reus, ha sido retirado tras las numerosas protestas que lo califican de chabacano y sexista.

Veamos. Chabacano puede que sí, desde luego. pero, ¿sexista?. Todo, absolutamente todo, en nuestra vida, está impregnado de contenido sexual. Siguiendo el perverso principio de utilizar el mal gusto del pasquín como un atentado a la dignididad de la mujer, deberíamos reflexionar sobre los incontables anuncios con los que las pasadas navidades nos inundaron las diferentes cadenas privadas de televisión en los que mujeres en actitud más que insinuante, fueron utilizadas como reclamo de diferentes colonias o productos de belleza. ¿Se acuerdan vds. de Jacq’s?. ¿Recuerdan al marino abandonando un lecho en el que una mujer abraza la almohada impregnada con el aroma sutil del macho alfa?. ¿Por qué no se ha criticado la vejación de las féminas en estas campañas y sí se hace con las tetas de esta muchacha que publicita una fiesta local?.

La razón parece sencilla: Es preciso hacer siempre lo políticamente correcto. Un niño se escapa al control de sus padres y fallece aplastado por una carroza en el desfile de Reyes. Una tragedia. Pero no parace que sea necesario señalar que es el primer caso que se conoce, y pese a lo dramático de la situación, no supone la imperiosa necesidad de colocar vallas en el recorrido de esta procesiòn festiva para los pequeños. Prohibimos siempre en nombre de la libertad. Los supiros por el hombre libre y perfumado que se escapa tras haber supuestamente, poseído a una mujer, no son vejatorios, pero las tetas de esta chica sí. Cuestión de sutilieza, pero sigo sin ver la diferencia.

2 Responses to “Reus y las tetas”


  1. 2 Toño Alonso 24,enero,2013 en 10:12 am

    Totalmente de acuerdo con su artículo. No se puede decir mas con menos. Enhorabuena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: