José Miguel Monzón Navarro


Concido como el Gran Wyoming, médico de formación, comunicador nato, cuyas cualidades en este sentido parecen innegables, es también uno de los numerosos progresistas de Armani y Visa Platino cuajado de contradicciones. Me alegro de que tanto en lo personal como en lo profesional, le vaya bien a este simpático actor presentador, pero me inquieta un poco la disparidad entre los ataques a las clases acomodadas y su situación económica:

El actor ha amasado con su trabajo un gran patrimonio. Su nombre aparece en cuatro empresas: es secretario del Consejo de Administración de la empresa 18 Chulos Record S.L, administrador de Almonzon S.A -no presenta cuentas en el Catastro- y Apelzon S.L -una sociedad que aparece como extinguida-, según el suplemento de ABC.

La mayoría de sus beneficios vienen de Asuntos y Cuestiones Varias, una empresa que se dedica a representar a varios artistas, incluido a él. Según informa el diario, en esta empresa Wyoming aparece como único administrador y tiene acumulados tres millones de euros en activos. Además, añade que en Asuntos y Cuestiones Varias aparece solo un trabajador, que se presupone que es él, con un sueldo 105.000 euros anuales.

El Gran Wyoming también cree que vivir de la rentas puede ser un buen negocio. Por eso, ha invertido parte de sus ingresos en viviendas. Según el diario, en el Registro aparecen 16 casas a su nombre. La mayoría se encuentran en el centro de Madrid y tienen unos 80 metros cuadrados. Pero también hay otras viviendas mucho más grandes. Tiene una casa de 150 metros cuadrados cercana al parque de Roma, otra de 329 metros en el barrio de Conde Orgaz y una más de 306 en Alpedrete. A esto hay que añadirle dos locales en el centro y el 25 por ciento del inmueble en Alcalá de Henares, piso que heredó de sus padres.

El año pasado el presentador de El Intermedio tuvo que pagar 910.000 euros a Hacienda por irregularidades en su declaración de la renta, algo que tampoco casa muy bien con la honradez que se predica desde la izquierda políticamente correcta e ideológicamente inmaculada, siempre incapaz del engaño o la falsedad, patrimonio exclusivo de la derecha recalcitrante que por desgracia, asola este país.

Así pues le deseamos toda suerte de venturas a este simpático caballero que amasó una fortuna desde el sillón de la izquierda para actuar como si perteneciese a la derecha de toda la vida. Curioso, como tantas contradicciones propias del progresismo.

1 Response to “José Miguel Monzón Navarro”


  1. 1 Mª Paz Perez 27,marzo,2014 en 3:16 pm

    Si su fortuna se debe a su trabajo, le aplaudo no hay muchos como el. Me encanta como profesional y tanto si se mete con la derecha como con la izquierda lo hace muy agudamente. No sera que ahora hay que ir contra el por sus comentarios, que seguramente molestan a mucha gente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: