Mourinho


Mourinho ha muerto como técnico de la peor de las maneras: con miedo. Un colega, quizá un alumno como Simeone, le ha matado con el mejor fútbol, el del atrevimiento, el de exponer todo, el riesgo como fin. Mourinho ha perdido cuatro semifinales seguidas.

No soy aficionado al deporte rey, pero recuerdo perfectamente las noticias continuadas sobre el ex entrenador del Real Madrid, que siempre atrajo la tensión hacia sí más que hacia sus propios pupilos. Nunca entendí por qué a un buen jugador se le paga esa astronómica cantidad cada año, vergonzosa si comparamos lo recibido por quien acierta pataleando un balón, con quien trasplanta hígados durante catorce horas seguidas; per entiendo menos aún el mérito de los entrenadores. Un equipo como el Real Madrid o el Barcelona, con unas plantillas de profesionales contados entre los mejores del mundo, no precisan otro “coach” para nada más allá de decirles que salgan al campo a hacer lo que saben. Leo en los medios que tienen la virtud de ser grandes motivadores aunque parece que la chispa necesaria en el Chelsea no fue encontrada por Mourinho que, digan lo que digan, vino como traductor y ayudante del entrenador titular del Barcelona. Demostró mala educación, prepotencia e incluso grosería; criticó en la raya del insulto a compañeros suyos y vino a nuestro país a hacer caja, con sus miras puestas en la Premier inglesa, en la que ahora vive la soledad de la merecida derrota.

0 Responses to “Mourinho”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2014
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Top Clicks

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: