Granada 22 de Mayo


La instantánea de hoy recoge el momento en el que un grupo de jóvenes proabrotistas, reventaban un acto de Gallardón en la Universidad de Granada el pasado día 22 de Mayo. Su lema era algo así como que valía más un grito, y demandaban el derecho a una interrupción voluntaria del embarazo libre y gratis; la conferencia de D. Alberto Ruiz versaba sobre el español y Grabriel García Márquez.

Personalmente no estoy de acuerdo con los extremos en los que el actual Gobierno plantea la modificación de la legislación sobre el aborto, pero no se me ocurriría jamás atentar contra la libertad de expresión de quienes piensan de modo diferente al mío. Estas muchachas no solo cercenaron ese derecho del Sr. Gallardón, sino que lo hicieron cuando el Ministro de Justicia no hablaba ni se refería al tema en absoluto, lo que resulta aún más un sinsentido. Más grave aún me parece el hecho de que la mayoría de estas féminas representan el progresismo que defiende las libertades, cuando su comportamiento no se corresponde en modo alguno con sus ideas y especialmente si consideramos que, de haberse producido la actuación al revés, esto es, que un grupo de defensores de la vida reventase un acto en el que se pidiese el aborto libre y gratuito, faltaría tiempo para calificar de nazi, fascista y carpetovetónica la intromisión, la misma cuyo derecho se arrogan las interfectas, capaces, como mucha gente de su cuerda, de hacer de la hipocresía la base de sus ideas pseudoprogresistas.

0 Responses to “Granada 22 de Mayo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: