Chabelita Pantoja


No es guapa. Promociona la dieta de la alcachofa gracias al tirón popular de su prematura maternidad y su relación, más o menos tormentosa con el Sr. Alberto Isla, joven también precoz, que repite paternidad a los escasos diecniueve años, habiendo dejado atrás una familia de una relación fallida. Vende la exclusiva de los trapos sucios que tiene con su madre adopitva y se somete a un aumento de pecho, supongo que porque no se gusta a sí misma, a las pocas fechas del parto. No se le conoce profesión, oficio ni beneficio, más allá de comerciar con las exclusivas o promocionar artículos dispares; apenas ha cunplido dieciocho años y abandona el nido rompiendo los moldes. El día menos pensado pinchará discos con su hermano de adopción, Kiko Rivera, haciendo de la popularidad inmerecida una profesión y un excelente medio para ganarse la vida sin demasiado esfuerzo. No merece la pena.

1 Response to “Chabelita Pantoja”


  1. 1 Mercedes Gil Luna 11,junio,2014 en 4:58 pm

    Así es, Sr. Pumarino, y así será mientras existan sujetos que hagan de la prensa rosa , su manual de lecturas, una lástima. En efecto, ahora y como siempre, Spain is different.
    Un saludo animoso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: