Harry Potter


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece ser que tras la segunda parte de “las reliquias de la muerte”, la famosa autora británica resucita al mago Potter, casado, con hijos y luciendo canas, aprovechando unos escritos previos sobre el particular.

Una persona allegada me comentó hace tiempo que seguía “el secreto de Puente Viejo”, y me refería los acontecimientos del pueblo en la Edad Media. Año y pico después me sorprendo al escuchar que sigue la serie ya en tiempos modernos y me pregunto el interés que puede despertar con el escaso nexo de continuidad que puede existir entre quienes vivieron en un régimen feudal y aquellos que sufrieron las desgracias de la Segunda Guerra Mundial.

A Harry Potter le pasa un poco lo mismo; lo conocimos de chiquillo y ahora tiene hijos de su edad cuando se inició la serie. El campeonato del mundo de Quidditch (o algo así) coincide cronológicamente con el de fútbol en el mundo real, y nos da ocasión de reencontrarnos con Potter acompañado de su prole mientras, al parecer, Hermione se ha metido en política. No me exrañaría que la saga continuase el día menos pensado con la cicatriz en la frente que algún mago malvado hubiese producido en un hijo de nuestro protagonista. Al tiempo.

 

 

 

0 Responses to “Harry Potter”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: