La democracia de Maduro… y “Podemos”


Democráticamente seleccionado, en el país de la igualdad y las libertades, el hijo del Presidente es nombrado Director de la Escuela de Cine sin curriculum conocido, al margen de la sangre que corre por sus venas. El modelo de democracia participativa que admira Pablo Iglesias y que quiere importar a nuestro país, se conoce que para otorgar cargos a familiares del modo bolivariano. Sin comentarios.

“La magia del cine da para todo”, se quejó el actor Roberto Lamarca tras conocer una de las decisiones más controvertidas de Nicolás Maduro en las últimas semanas. El nombramiento del hijo del presidente como director de la Escuela de Cine y las posteriores reacciones del mundillo cinematográfico llenarían unos cuantos párrafos en el guión surrealista de la Revolución posChávez.

“El hijo de Maduro no sabe nada del Séptimo Arte. De lo que sí sabe es de robar cámara”, acotó el dramaturgo José Tomás Angola. “El colmo del desprecio y del cinismo”, resumió Héctor Manrique, director del Grupo Actoral80. “Imagino las clases: cine de torturas, cine de propaganda, porno suave bolivariano, cine mudo”, ironizó Jonathan Jakubowicz, director y guionista.

0 Responses to “La democracia de Maduro… y “Podemos””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: