Casta


El equipo de Pablo Iglesias para liderar Podemos en Madrid presentó el pasado martes su lista para ocupar los órganos directivos de la formación en la capital.

En ella aparece el nombre de Rita Maestre, a la que desde hace unos meses se relaciona con el número tres de la formación, Iñigo Errejón. Pero en esta lista también llama la atención otro nombre con el mismo apellido que el de la joven: Luis Maestre, su padre.

Según fuentes de Podemos consultadas por Chic, Maestre y Errejón, que también forman parte del Consejo Ciudadano de Podemos a nivel estatal, “son amigos y compañeros“. Este último término es el mismo que utiliza Pablo Iglesias para referirse a su pareja, Tania Sánchez.

La “compañera” de Errejón, Rita Maestre, es licenciada en Ciencias Políticas en la Complutense, como la mayoría de los miembros de la cúpula de Podemos. Pertenece al partido de Pablo Iglesias desde sus inicios. Pero esta joven de 26 años tienen una larga trayectoria: fue una de las fundadoras del colectivo Juventud Sin Futuro, miembro del 15-M y portavoz de Contrapoder. En esa época fue una de las detenidas acusada de haber profanado una capilla de Facultad de Somosaguas. Maestre también ha participado, como su compañero, en varios programas de La Tuerka.

Iñigo Errejón, el que percibe dos mil euros al mes de un amigo en la Universidad y a quien solo se le olvidó un papelito, su novia y su suegro, están en las listas de Podemos en Madrid. Tania Sánchez es la electa por Izquierda Unida y su novio, pareja o como quiera que se le llame, es el líder espiritual del partido asambleario y ciudadano; a su vez el hermano de Tania, el padre y otros allegados y familiares, tuvieron la inmensa fortuna de ser agraciados con un piso de protección oficial en Rivas Vaciamadrid y constituir una empresa que recibió contratos públicos a través de IU, el mismo partido al que pertenecen.

Naturalmente, casta son los demás.

0 Responses to “Casta”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: