La vergüenza de la Facultad se llama JUAN CARLOS MONEDERO


Este personaje es un chavista populista de pensamiento tiránico y dictatorial. Es asesor del dictador Chaves en Venezuela, y colabora con el medio de comunicacion unico del pais y del régimen. Es un antidemócrata que en sus clases no hace mas que hablar de el mismo…es un egocentrico y un tipo que deberia ser multado por enseñar como enseña. Este señor es profesor en la Facultad de Ciencias Politicas, y junto con otros profesores, adoctrina a los jovenes cachorros ultraizquierdistas de la Facultad, que entre otras cosas, boicotean actos democráticos o llaman “Presidente” a un presidente populista y coquero como es Evo Morales.

MONEDERO sí es un autentico FASCISTA.

He descubierto recientemente este y otros blogs acerca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, y no puedo más que expresar mi más sincero y enérgico apoyo a estas iniciativas. Si bien no suscribo al 100% todo lo que se dice en este blog, me parece importantísimo que se denuncien determinadas conductas y actuaciones desempeñadas por una minoría, tanto de alumnos como de profesores.

Pero específicamente, este comentario me ha llegado más que otros por una sencilla razón: yo sufrí a Monedero como profesor. Después de 5 años en la Facultad, ya he tenido a todos los profesores que puedo tener, y Monedero es, por mucho, el peor que he tenido. Desde el primer día deja muy clarito quién está con él y contra él. De la asignatura que me impartió, Teoría del Estado, puedo decir que casi no dimos nada de lo que debería darse en esa materia, con las subsiguientes lagunas de conocimiento que sus alumnos sufrimos en años posteriores. En su lugar, nos imparte sus propios escritos, que a veces tocan marginal y casualmente el temario de la asignatura, mientras hace apología de su propia persona y llega a faltar al respeto o a marginar en ocasiones a los que no opinan como él. Una gran parte de los ejemplos que utiliza en clase para demostrar sus endebles pero magistralmente vendidos y aderezados puntos de vista son descontextualizados, malinterpretados intencionadamente o directamente falsos. Pero es demagogia barata y vende; vende en un mercado muy receptivo a ese tipo de ideas precisamente.

Pero profesores con una talla académica inversamente proporcional a su ego hay más de uno en la facultad por desgracia. Lo preocupante de Monedero es su talla como persona. Escondido detrás de sus consignas facilonas, su aire jovial y desenfadado y una falsa cercanía a los jóvenes e influenciables alumnos (triste, pero con 20 añitos mucha gente sigue siendo influenciable) manifiesta un desprecio público y abierto por los que no opinan como él. Después de tenerle como profesor puedo presentar varios ejemplos si se requiere, pero por el momento, creo que me he extendido bastante. Si alguien tiene curiosidad puede preguntarme por ejemplos concretos de esta actitud, para que vean que no me lo invento.

Un saludo al autor del blog, y mi enhorabuena, por su honestidad, integridad y valor. Puede que no coincidamos en todo, pero su actuación es digna de elogio.

Tomado de http://www.diariodeunafacultadterrorista.blogspot.com

Fue escrito en 2.010, mucho antes de que el Sr. Monedero y el Sr. Iglesias fuesen figuras relevantes en la política nacional.

0 Responses to “La vergüenza de la Facultad se llama JUAN CARLOS MONEDERO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: