Tania Sánchez de nuevo


Confesaba uno hace escasas fechas, la poca fe que le queda en la especie humana. Ahora se publica que Tania Sánchez, la candidata de Izquierda Unida a presidir la Comunidad de Madrid y pareja del líder de Podemos, Pablo Iglesias, fue, durante dos años, alumna de los talleres musicales que ofertaba la cooperativa Aúpa, que dirigía su hermano Héctor Sánchez Melero. Esto contrasta con sus repetidas afirmaciones de que ignoraba que su hermano fuera el administrador de esa sociedad, según se afirma en la prensa de tirada nacional. Debemos unir el hecho de que la empresa dirigida por su hermano recibiese un millón y medio de euros, a la fortuna que tiene esta familia por resultar agraciados varios de sus miembros con un piso de protección oficial en la misma cooperativa.

La catarsis que decía el Sr. Guerra, la regeneración democrática que se pretende desde Podemos y la política de populares y socialistas, tienen más elementos comunes que diferencias entre ellos; D. Pablo Iglesias ha moderado su discurso de la renta universal a la ayuda a quien lo necesite, y de la jubilación a los sesenta años hasta el veremos que se puede hacer. Después las listas cerradas del Sr. Iglesias, al más puro estilo del Sr. Aznar, por poner un ejemplo, terminan de poner la guinda a una situación en la que todos somos como todos pretendiendo ser diferentes.

0 Responses to “Tania Sánchez de nuevo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: