Monedero again


Así habló Monedero, desafiante: “La responsable del FMI dijo que hay un problema, que es que la gente vive mucho. ¡Pues danos ejemplo y muérete tú si crees que esa es la solución!”, dijo, en alusión a Christine Lagarde.

La verdad es que si semejante disparate hubiese nacido en la boca de un dirigente popular, los calificativos del progresismo militante, alejado de la casa y pacifista, serían terribles, se rasgarían las vestiduras hablando de nazismo, dictadura, ideología franquista, etc. Pero como se trata de un dirigente de Podemos, por lo tanto comprometido y solidario, el deseo de muerte a la Sra. Lagarde solo puede interpretarse en el contexto de un absolutamente razonable derecho de crítica y de protesta al criterio de la responsable del Fondo Monetario Internacional. Los escraches se justificaban contra UPyD pero no contra Podemos (recuerden vds. el caso del camarero que increpó al Sr. Iglesias), porque en el primer caso es la consecuencia que debe asumir en su responsabilidad el político de turno, pero en el segundo, son un atentado contra la libertad de expresión. Decididamente, en dobles varas de medir, tanto el Sr. Monedero como D. Pablo son auténticos expertos, debe ser lo que se aprende en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense…

0 Responses to “Monedero again”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: