Kichi


Este simpático apodo es por el que se conoce al joven que en la fotografía acompaña a Dª Teresa Rodríguez, lideresa de Podemos en Adalucía, y de quien es su pareja, motivo suficiente para ser candidato a la alcaldía de Cádiz, ciudad en la que se le conoce por formar parte de una conocida comparsa.

Resulta curioso en nepotismo de la nueva formación, que lucha contra “la casta”; El Sr. Iglesias tiene (o tenía, nunca se sabe) relaciones con la candidata de IU en Madrid y que fue un verdadero submarino de Podemos para terminar con la coalición; el Sr. Errejón colocó a su pareja en las listas de su autonomía (una muchacha con tendencia a hacer streap-tease en las iglesias católicas pero se cuida mucho de acercarse a las mezquitas, se conoce que el talante en éstas es mucho más liberal) y ahora la Sra. Rodríguez coloca a su chico, recientemente separado, con un crío de unos meses, como arieta contra Dª Teófila, a quien hay que echar del Ayuntamiento. Nótese que, como siempre, esta izquierda busca enemigos, que no rivales, y lucha siempre contra algo o contra alguien, no sé lo que sucederá el día que terminen con los contrarios, claro que, conociendo su natural tendencia a la dispersión, debutarán entonces con nuevos enfrentamientos intestinos para acabar consigo mismos. Mientras tanto, colocan a sus parejas con la desfachatez de quien se pasa verdaderamente la democracia por el arco de triunfo. Y es que la demagogia no es la misma tampoco, cuando se ejerce desde la izquierda que cuando lo hace la derecha trasnochada y fascista. Así de siemple.

0 Responses to “Kichi”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: