Chaves


Llevamos, después del obligado parón por causas laborales, dedicados a la imagen en esta nueva reincorporación de Alejandro Pumarino con su propio espacio. El turno hoy es de Chaves en quien la barba, además de ofrecer imagen de virilidad y seriedad, le tapa la incipiente papada que se aprecia en la instantánea de la izquierda. El color de la camisa y de la corbata no es casual: El blanco de la pureza con el azul de la tranquilidad. Otro caso en el que el trabajo del asesor de imagen es fundamental para la defensa del político ignorante de como se escaparon unos mil millones de euros en subvenciones de su gobierno sin tener noticia del asunto. Como señalamos con referencia al Sr. González y el caso de los GAL, si se enteró por la prensa debe dimitir por incompetente y si participó en ello, asumir la responsabilidad legal y política.

En fin, que nuestro expresidente andaluz, capaz de colocar a la mayoría de los miembros de su familia en puestos envidiables y gobernar Andalucía como cortijo propio durante un cuarto de siglo, recupera la imagen de político limpio y honrado, posiblemente vícitima de la picaresca que unos subordinados corruptos llevaron a cabo. Ya me conozco la historia.

0 Responses to “Chaves”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2015
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: