Tensión en ‘Superviviventes’ por las bragas de Chabelita Pantoja


Tal reza el título de una noticia en determinado diario digital de amplia difusión. Es el exponente de hasta donde pueda alcanzar el mal gusto en periodismo, alimentado por unos “mass media” sin escrúpulos a la hora de ganar audiencia sin importar el precio del “share”. Decía el Sr. Iglesias que, en su opinión, todos los medios deberían ser públicos porque allí donde exista el capital privado, hay corrupción; curiosa forma de entender la libertad de expresión cuando justificaba sus propias contradicciones en corresponder a quienes financiaron sus programas como “la Tuerka” o “Fort Apache”, en los que se escucharon lindezas comparables a la ropa interior perdida por la hija de nuestra conocida tonadillera.

Si utilizásemos el término regulación para referirnos a la implantación de los medios necesarios para evitar este tipo de excesos, no faltaría quien lo interpretase como una forma poco velada de censura, pero sigo opinando que resulta a todas luces excesiva, la laxitud de las autoridades con, por ejemplo, la cuestión del horario infantil a la hora de comentar abiertamente -y nunca mejor dicho, en abierto- las relaciones íntimas de los participantes en Gran Hermano o los escarceos automovilísticos de la Sra. Hormigos, que también da para lo suyo. No obstante, la evidencia y en sentido común apuntan en esa dirección: No es aconsejable emitir ciertos programas, sobre todo de televisión, en determinadas franjas horarias, aunque extrañe poco lo contrario, mientras la prensa digital deja protagonista de su página web las bragas de Chabelita Pantoja. Yo llevo su foto en el móvil de alcoholímetro: Cuando la veo atractiva, lo dejo.

1 Response to “Tensión en ‘Superviviventes’ por las bragas de Chabelita Pantoja”


  1. 1 J.S. 3,mayo,2015 en 8:18 pm

    Como la mayoría de las veces, tengo que admitir que has sido certero en tu Entrada de hoy. Lo triste del caso, es que no les importa ni a los padres de la Patria ni a los perro-flautas, ni a la izquierda “plural” ni a la “singular”, ni a los nuevos salvapatrias de reciente aparición; en resúmen: no nos importa más que a ti y a mi, eso debe ser que somo unos, románticos trasnochados y antiguos!!!. Joder……. como dijo el filósofo aquel: QUÉ TROPA, AMIGUIN !!!!!!!!! ( no recuerdo como se llamaba…..)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: