Hyon Yong Chol


Hyon Yong Chol ministro de Defensa de Corea del Norte, fue fusilado por el régimen paternalista (según el experto español en dicho país) por alta traición, que al parecer, consistió en dormirse durante uno de los discursos larguísimos del líder supremo Kim Yong-un. Se conoce que el amor por los súbditos, a quienes considera sus hijos, no exime de algunos castigos ejemplares como el que nos ocupa, que ayudan a mantener alerta a la población coreana en el disfrute de su amplio régimen de libertades. Van once fusilamientos, algunos de ellos públicos, por tal delito en el país asiático; se conoce que se trata de gente proclive a la intriga y la traición contra su propia nación y claro, no se puede consentir la sedición. El padre de todos los ciudadanos alerta así de las consecuencias que tiene disentir del régimen o faltarle al respeto, dejando por ejemplo, que Morfeo haga de las suyas en esas horas postprandiales tan peligrosas. Así es la vida.

Por cierto, Corea del Norte es un país comunista. Curioso, ¿no?.

1 Response to “Hyon Yong Chol”


  1. 1 José Sirgo 15,mayo,2015 en 12:59 pm

    A pesar de conocer la noticia, a través de la radio, me pone los pelos de punta que existan individuos de esta calaña y encima dirigen un País, estado o lo que sea, el caso es que tienen millones de personas bajo su pata, que no pierna y encima hay que hacerles la ola cuando hablan, pasan o se muestran ante sus súbditos.
    Yo he buscado un adjetivo compuesto para ellos y algún otro tipo de gente “exótico-peligrosa”, que seguro te va a gustar: DISMINUIDO EMOCIONAL.
    Dicho sea con todo el respeto hacia aquellas personas que han nacido con algún problema cerebral, llamémosle congénito o “normal”…….y no adquirido por el ejercicio de la estupidez.
    Y luego le echamos la culpa, como siempre, al cambio climático!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: