Público


De este modo titulaba Público ayer la imputación de Dª Tania, haciendo un ejercicio de pluralidad periodística propio de la independencia del medio. Dª Tania no se había enterado de que la empresa adjudicataria de los contratos estaba dirigida por su propio hermano, casi del mismo modo que a Dª Elena no le constan o desconocía las actividades del Sr. Urdangarín, se conoce que trabajaba en una droguería y no en un banco. Lo mismo que la exnovia del Sr. Iglesias, que, metida de lleno en la política desde su tierna adolescencia, desconocía los beneficiarios de ciertos fondos públicos, y también, aunque no haya salido a colación, de adjudicaciones de viviendas protegidas. Si es que los extremos se tocan y la corrupción, el favoritismo, las prebendas, no son propias de la “casta” ni de la “gente”, es una epidemia transversal que solo puede atajarse mediante la aplicación estricta de la legislación vigente, que es es más que de sobra.

Por cierto, en cuanto las críticas al medio digital progresista corrieron como un reguero de pólvora por la red, se apresuraron a modificarlo, en otro ejercicio de transparencia y dignidad periodísticas merecedoras del mayor encomio.

 

2 Responses to “Público”


  1. 1 J.S. 3,junio,2015 en 2:56 pm

    Aquí no se entera ni dios de nada, salvo lo que interesa a cada cual. Ni la muyer y familia de Villa sabien nada, y Javier “el Astur”. sabía nada, ni los Jefes de los Sindicatos sabíen nada, ni Susana, ni Chaves y Griñán, sabíen nada, ni Blatter sabía nada, ni Villar sabía nada, …..cagomimanto, quien güebos lo sabía?????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: