Twiter y D. Javier Sala


El Sr. Sala se autodefine como profesor universitario, y como no, lo hace en inglés, se conoce que su lengua materna, el español o castellano, hiere o rasca las entrañas de este nacionalista convencido. Para criticar la condena a la pitada que indebidamente soportó el Rey Felipe y acompañantes, “tuiteó” el texto anterior, plagado de faltas de ortografía, impropias de alguien con estudios básicos e intolerables en un profesor universitario.

Las críticas no se hicieron esperar y el defensor de esta suerte de “escraches” se encontró pagado con su misma moneda. Uno de los mejores, le recordó que otro país donde estaba prohibido este tipo de actuación, además de Irán y Corea del Norte, era Francia, para que lo tuviese en cuenta en próximos “tuiteos”.

2 Responses to “Twiter y D. Javier Sala”


  1. 1 J.S. 7,junio,2015 en 5:42 pm

    No se de qué te extrañas, esos son los que entienden que silbar al imno nacional, la bandera y el Rey, es una expresión personal y libre. Esas son las palabras de uno de los capitanes de Barça: el homenajeado Xavi, capitán (uno de ellos) de la Seleccion NACIONAL….. vamos a ver: en qué coño quedamos, quieren ser españoles o NO!!!!! o solo cuando les interes.Note jode !!!!!!!!

  2. 2 Alejandro Pumarino 9,junio,2015 en 8:27 am

    La solución, desde mi punto de vista, es bien sencilla. A los españoles en general y a los catalanes en particular, lo que más les molesta es que les toquen el bolsillo. Una sanción ejemplar a los clubes que toleraron e incluso propiciaron la pitada, así como la prohibición expresa de participar en la competición las dos próximas temporadas sería suficiente para que reconsiderasen la actitud de su afición. Doble forma de rascar la cartera: una por la sanción económica y otra por la sustancial pérdida de ingresos que representaría para ellos el no poder participar en esta competición.
    Sencillo, sin aspavientos y haciendo caja para las arcas de ese Estado al que tanto dicen odiar por mucho que lo expriman.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: