Cuidado con los pies


El otro día, en la toma de posesión de la alcaldesa de Jerez, socialista, con ayuda de los votos de Ganemos Jerez e IU, llamó más la atención que su bastón de mando, la curiosa forma en que se colocaban los meñiques de ambos pies de la interesada.

Alejandro Pumarino sigue fiel a su política de no hablar de política, valga la redundancia, y en nada critica a la flamante edil andaluza; el comentario sería el mismo independientemente de la ideología política que profesase. Personalmente el calzado no es de mi gusto, y no casa bien con el resto de la indumentaria que luce la alcaldesa, pero lo más llamativo, desde luego, son los dedos. Además debe resultar doloroso. Pobre.

1 Response to “Cuidado con los pies”


  1. 1 José Sirgo 18,junio,2015 en 1:42 pm

    Creo que yo te mandé la foto, pero evidentemente y además del “espacio digital” de los zapatos, la viste el enemigo!!!!!!! Nada encaja con nada, la blusa es adecuada para otros complementos y la falda parece mas la blonda pa una tarta de Los Raposinos……. En fin, esperemos que al menos sea graciosa y simpática, algo que por esos pagos suele abundar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: