Jugábamos en casa


Cuenta el chiste que cierto día, hacía tanto frío, tanto frío, que los abogados llevaban las manos en sus propios bolsillos, dicho sea con todo el respeto para los numerosos amigos y colaboradores que tengo en la profesión. Del mismo modo, muy mal tiene que ser la situación en la cadena pública, para que se cuestione un programa de los Morancos. No tuve ocasión de ver, y por tanto no puedo criticar, el programa “Jugamos en casa”, pero resulta cuando menos curioso, que Televisión Española despache con tanta eficacia y premura un programa que no alcanza la cuota de “share” pretendida pero que presenta este dúo de cómicos.

Personalmente nunca me gustó del todo el humor de los dos hermanos, y lo que me sigue llamando la atención es la frecuencia con la que son contratados por la televisión pública; cadenas privadas como Paramount (y otras que no recuerdo) potenciaron la pluralidad mediante concursos entre monologuistas que nos dejaron actuaciones memorables casi consideradas clásicas. Poner a los Morancos al frente de un concurso televisivo ni es garantía de éxito ni parece ser el terreno en el que mejor se desencuelven los hermanos Cadaval; si además se emite en “la uno”, incluso induce a sospechas sobre la realización de los programas.

2 Responses to “Jugábamos en casa”


  1. 1 José Sirgo 22,junio,2015 en 1:20 pm

    Ja din, amigu, hoy no te sigo……al final no se quisiste decir. Igual ye que hoy lunes toy espesu……

  2. 2 Alejandro Pumarino 23,junio,2015 en 4:27 pm

    Igual estuve espeso yo.
    Primero: ¿Por qué se contrata siempre a los Morancos en la pública?
    Segundo: Pese a tal tipo de gestión, ¿Como retiran el programa de la parrilla sin tiempo material (tres emisiones parecen pocas)?.
    En fin, hay cómicos (Goyo Jiménez, por ejemplo) con otro tipo de humor y sobrado renombre para un programa de esta naturaleza.
    Un abrazo, D. José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: