La imagen


Que nadie se llame a engaño pensando, por las imágenes adjuntas, que la entrada de hoy versará sobre temas políticos; en absoluto, al menos durante este tiempo de descanso ideológico por falta de principios, de principios entre nuestros representantes, quiero decir. No. La entrada de hoy va sobre la indumentaria milimétricamente estudiada para lucir organizadamente desorganizado. No he visto al Sr. Iglesias de manga corta: Siempre remangado y con la constante presencia de complementos informales del perfil de sus pulseras, casi siempre en piel, que el metal queda macarra, o sea. El bolso de Dª Carmena es una oda al mal gusto, dadas las circunstancias, se conoce que la estética progresista tiene tanta, o más, rigidez que la clásica, y uno debe apresurarse a cumplir ciertos preceptos si no quiere verse formando parte de la casta de manera inmediata. Beatriz Miranda lo escribió mucho mejor de lo que yo pudiese hacerlo:

Vaya en bici al trabajo aunque viva fuera de la M30, cómprese una mochila… Reniegue de la prensa rosa y vea Juego de tronos. Vístase en Humana, coma comida ecológica. Vaya al cine de verano de una casa ocupa y suscríbase a stop desahucios. Puedo seguir con los prejuicios pero ya me avisa la olla exprés“.

1 Response to “La imagen”


  1. 1 José Sirgo 7,julio,2015 en 2:20 pm

    Hoy muy flojo y falto de “interés general”. Creo que sigues teniendo mas cuerpos serranos que ofrecer a tus seguidores que esta banda de desahuciad@s de la estética……por favor, déjanos tranquilos ya y no nos agobies mas con los jodidos anti-casta, Jandriiiiinnnnnn


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: