Tatuajes


Tienen la ventaja de que no son definitivos, pero encierran el peligro que entraña una quemadura cuando menos de primer grado, ocasionada por la exposición solar. El truco no puede ser más sencillo: Antes de tomar el sol, se aplica fotoprotección solamente en ciertas partes, con lo que la luz hace el resto. Escasas fechas atrás veíamos como el vacío, con un vaso en la boca, deformaba los labios asemejándose un poco al efecto del colágeno y causó furor entre las más jóvenes; hoy le toca el turno al arte en la quemadura, sobre cuyos riesgos ya alertan  dermatólogos estadounidenses. Desde luego, es menos peligroso que tirarse borracho a una piscina desde el tercer piso de un hotel, como hacen algunos turistas en Baleares, pero no deja de ser una excentricidad más o menos arriesgada.

1 Response to “Tatuajes”


  1. 1 José Sirgo 9,julio,2015 en 2:00 pm

    Querido amigo, ya conoces aquello de: UN BOBU HAZ UN CIENTU, la capacidad de hacer imbecilidades que ves a otros, es algo epidémico ( no se si existe el palabro) ya lo vimos con los tatuajes que duelen; además, quitártelos, además de doloroso, incompleto y caro, tiene los inconvenientes médicos que tu mejor que nadie puedes explicar, como EL NO a las epidurales, etc.
    Que le digan la morrinos ex-Banderas, lo que le supuso quitarse el ANTONIO de la chepa!!!!!!!!!!. Lo dicho: hay mas tontos que botellines, lo que pasa que esta modalidad es mas barata y evidentemente mas cutre, como siempre!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: