Guapo


Bromeó el Sr. Iglesias el otro día al no encontrarse ente la lista de políticos más atractivos del país, en la que Pedro Sánchez ocupa un lugar destacado, sustituyendo al leonés errante, que también tenía su puntito. Lo de D. Pablo no me extraña porque además, la imagen forma parte del sacrificio que exige la vida del progresista militante; el desaliño estudiado, la coleta, las mangas de la camisa siempre remangadas hasta el codo, forman parte del marchamo que distingue a la gente comprometida y solidaria de la que no lo es. Después, desde la atalaya alcanzada al poseer la verdad en lo políticamente correcto, se puede mirar con tanto desprecio como indiferencia al resto de mortales que disienten desde la ignorancia más supina. Claro, de ese modo no es posible ser guapo a rabiar o arrancar suspiros entre la pléyade de féminas que abarrotan mitines y platós, que es allí donde verdaderamente se forja la carrera de un político. Se comparó el líder podemita a Garzón, de IU, que anda mendigando las migajas perdidas por el Sr. Iglesias, que pese a todo, ve mermar la intención de voto hacia su formación a medida que paga las facturas de Carmena o de Colau. El modelo griego se viene abajo, Tsipras forma parte de la casta, haciendo justo lo contrario de lo que prometió y la alcaldesa de Madrid gasta las energías en darle una plaza a Pedro Zerolo antes que tajar los problemas de la ciudadanía que dice representar. El panorama es más ensombrecedor que hace unos meses y no me extrañaría que D. Pablo se convirtiese en guaperas oficial de la formación emergente, porque, como el mismo dice, es necesario vivir con las contradicciones. Una más importa bien poco.

1 Response to “Guapo”


  1. 1 José Sirgo 28,julio,2015 en 1:32 pm

    Carajo Alejandro, hoy volvisteme locu. Creo que fuiste un poquitín barrocu en tu escrito y al final pa decir que Pablin tien pinta espesu, pero no hacia falta tantu rodeo. Lo otro ya lo contaste demasíaes veces…..ya te lo repetí en varias ocasiones…….pero tu: erre que erre….. Déjalos ya, coño!!!!!!!!
    No se por qué abandonaste a les Kardasiannnnnnnnn vuelve a lo tuyo!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: