Más vueltas con las putas


La regidora ha defendido la necesidad de reflexionar sobre las causas del “consumo de prostitución” en las sociedades. “Si queremos evitar el terrible crimen de la esclavitud sexual, tenemos que reflexionar con sinceridad sobre las causas”, ha subrayado.

En realidad, la flamante alcaldesa haría mejor en ocuparse de solucionar los problemas de los madrileños, que no pasan necesariamente por preguntarse uno sobre las causas que llevan a los varones a consumir prostitución. Se considera el oficio más viejo del mundo, y por algo será. Gallardón, en línea con la lideresa podemita, quiso cambiar el curso de las cosas instauradas desde hace siglos, y propuso sancionar a los consumidores de sexo por dinero, algo verdaderamente complicado. ¿Puede el estado interferir en una relación comercial libre entre dos personas que intercambian favores sexuales por el vil metal?. La Sra. Carmena haría mejor en preguntarse sobre el fondo de la naturaleza humana, y porqué, a guisa de ejemplo, hay mucha menos prostitución heterosexual masculina. Escribía un psicólogo italiano cuyo nombre no recuerdo, que el erotismo para un varón es mucho más básico que para las féminas quienes suelen encontrar más atractivo a un hombre vestido de uniforme que luciendo atributos en plan Nacho Vidal. En el fondo se trata de lucir marchamo progresista, que incluye huir de los convencionalismos (para establecer otros, por supuesto), solidarizarse con Palestina (donde democráticamente cuelgan a los homosexuales de las grúas), prohibir los toros y eliminar la prostitución. Casi seguro que nuestra flamante alcaldesa madrileña consigue lo que no hicieron cuatro mil años de historia. A los resultados me remito.

2 Responses to “Más vueltas con las putas”


  1. 1 J.S. 29,julio,2015 en 1:57 pm

    Como siempre, las multas son para quienes pueden pagar. Sin embargo, nadie se preocupa de la banda de chulos o macarras que las explotan con toda impunidad. Incluso se permiten el lujo de zumbarles la badana sino “alcanzan objetivos”. Ellas son las que necesitan protección y a los explotadores meterles duro con la ley en la mano.
    La Sra. Carmena, al igual que otros colegas de la nueva progresía, haria mejor en administrar los dineros de la ciudad y sus conciudadanos en vez de meterse en estos jardines; pero, eso no es moderno……y hay que salir en los medios por estas chorradas.

  2. 2 barriorojoblog 10,agosto,2015 en 12:18 pm

    Estoy muy de acuerdo tanto con el artículo como con el comentario. Vaya, resulta que esos de la derechona (Gallardón, Botella) y los progres como Carmena (y Carmona, que también se pronunció al respecto) van a estar de acuerdo. Siempre, unos y otros, coinciden en el tema de la prostitución. Qué cosa más curiosa.

    Parece que hablando sobre los clientes se evita hablar sobre esos “chulos o macarras” que, todos entendemos, deberían ser quienes preocupasen a nuestras autoridades. Pero no, de ellos no se habla. Incluso, como apunta J.S. se les marcan objetivos. En un reciente artículo, una prostituta comentaba que estos proxenetas habían dicho que tenían que llegar a un número de denuncias antes de regresar a comisaría. Y bien sabido por todos es que, tanto en la zona centro como en Marconi, han de pagarles una cantidad periódica por el hecho de usar la calle como hace unos años salió a la luz en Coslada. Por cierto, que el jefe de los proxenetas -Ginés Giménez Buendía- presidió la asociación de jefes de policía municipal de España y ya lleva un buen tiempo no sólo fuera de prisión sino readmitido en el cuerpo, como jefe de la policía local de Coslada.

    ¿Quizá por eso no quieren hablar de las “mafias”?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: