La raza de Oriol


Escribía Pujol en 1976: “El hombre andaluz no es un hombre coherente. Es un hombre anárquico. Es un hombre destruido. Es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual”. El Sr. Junqueras, en 2.008 escribía: “En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses, y un poco con los suizos. Mientras que los españoles presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses. Curioso…”

Uno se plantea dos cuestiones a la luz de tales escritos: Por un lado como se llamaba -la verdad es que no me acuerdo- esa filosofía política que defendía la superioridad de la raza aria, pero me la recuerda peligrosamente. Y por otro, se cuestiona uno el estudio antropológico del Sr. Junqueras que anatómicamente, y dicho con todo el respeto, su cuello corto y su abdomen prominente lo hacen parecer a otra especie de mamífero.

1 Response to “La raza de Oriol”


  1. 1 José Sirgo 5,agosto,2015 en 2:39 pm

    La verdad, es que no me atrevo a escribir lo que se me ocurre (por si me dan un cargu mas adelante…..), pero viéndoi la cara d’espabilau que tien….. joder, está guapu pa callar. He dicho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




agosto 2015
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: