Ana y Víctor


No está mal diez millones de las antiguas pesetas por dos horas de actuación, sale la cosa a unos cinco “kilos” por cada sesenta minutos, importe que percibió la famosa pareja por su actuación en las fiestas de La Coruña, plaza de María Pita, el pasado día 1 de Agosto.

Tampoco está mal el aspecto de ambos artistas, ella con sesenta y cuatro años bien llevados, que apenas han influido en su voz, y el con sesenta y ocho, y una garganta algo más desgastada por el tiempo o el uso, vaya usted a saber.

El artista asturiano visiblemente encanecido, evolucionó tanto en su físico, como en otros aspectos; pasó de glorificar a Franco en un famoso tema en el que agradecía sus veinticinco años de paz, a afiliarse al partido comunista, para recalar finalmente en el socialismo y terminar retratándose con la ceja zapateril, hace ya poquitos años, renunciando después al honor de apoyar al expresidente.

Son la prueba evidente de que la ideología progresista no es incompatible con salarios más de dos veces superiores al mínimo interprofesional, como precisa el Sr. Iglesias, aunque tam poco me extrañaría ver a la encantadora pareja apoyando las tesis de D. Pablo para la regeneración democrática. siempre hemos dicho en este espacio, que la democracia bien entendida, empieza por uno mismo.

0 Responses to “Ana y Víctor”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: