Guillermo Toledo (y no sé las que van)


Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago en la monarquía y sus monarcas
Me cago en el “descubrimiento”
Me defeco en los “conquistadores” codiciosos y asesinos
Me cago en la “conquista” genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites

Así celebraba Guillermo Toledo el día de la Fiesta Nacional, con una suerte de gastroenteritis severa, que lo llevó a hacer sus deposiciones sobre todo lo que se le puso por delante. Curiosa característica de la izquierda, tantas vecves mencionada en este espacio, de buscar un enemigo, en este caso varios, que justifique su razón de ser.

Siempre me quedo con la curiosidad de qué diría nuestro actor comprometido, en el caso de que alguien, popular como él, se defecase en todo lo habido y por haber, desde Marx hasta el comunismo, Fidel y otras hierbas. Casi seguro que arremetería contra los “fachas”, “nazis” y otras hierbas. Ya veremos.

2 Responses to “Guillermo Toledo (y no sé las que van)”


  1. 1 J.S. 19,octubre,2015 en 9:44 am

    Querido amigo, una vez mas tengo que decirte lo mismo: Nicole Kidman, la Kardasian, la china de Elementary (Watson), etc. Estas perdiendo tiempo con esta gandaya. Están todos metidos en el mismo saco(de mierda), por eso para ellos es su medio natural y podrían evitar el verbo “cagarse”, puies vivien permanentemente en ella, no hay mas que ver el estilazo en sus ropas; más que vestidos van TAPAOS!!!!!! y encima lo llaman modernidad o como dicen los pijos: CASUAL…..no te jode????
    Yo te hago otra reflexión: a ver si tienen huevos de cagarse en algo de los moros, arabes, etc……anda!! echarle cojones !!!! eso demuestra que encima son unos CAGAOS!!!!, sobre todo por lo dicho al principio

  2. 2 J.S. 19,octubre,2015 en 9:45 am

    Ah. se me olvidó otro apelativo que les viene al pelo: FUGITIVOS DE LA BAÑERA Y CON ALTA INTOLERANCIA AL AGUA……..


Responder

octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


