El pasado mes de Diciembre se autorizó en España la circulación de «megacamiones», vehículos que pueden exceder el máximo de longitud permitido hasta entonces, que se encontraba establecido en 18.75 metros; actualmente pueden medir 25 metros y pesar 60 toneladas. Parece ser que su ámbito de actuación se restringirá a autopistas, al fin y al cabo uno, asturiano, no se imagina un camión de tal envergadura bajando cargado el puerto de Pajares un día con mal tiempo, pero aún así, el adelantamiento de un automóvil será largo y constituirá una experiencia diferente. Todo sea por el progreso, pero debemos esperar a valorar, dentro de unos meses, la incidencia en la siniestralidad, posiblemente dependiente de las exigencias administrativas para ponerse al volante de un monstruo con esta longitud y tonelaje.
Comentarios recientes
- Http://Www.Forensics.Bookmarking.Site en Bertín y Pilar
- car pcm repair en Cañones de riel electromagnéticos: 7.100 millones
- dab tornado titanium en Cañones de riel electromagnéticos: 7.100 millones
- what does a ecu do in a car en Cañones de riel electromagnéticos: 7.100 millones
- nowlinks.net en Cañones de riel electromagnéticos: 7.100 millones
- personal life en Bertín y Pilar
- test dedicated server en Cañones de riel electromagnéticos: 7.100 millones
- dedicated server scheme en Bertín y Pilar
- coach Training en Bertín y Pilar
- Julian en "Sandwichera oficial"
Entradas Recientes
Posts Más Vistos
Top Clicks
- Ninguno
Únete a otros 27 suscriptores
Bienvenido de nuevo, amigo Pumarino. Se echaban de menos tus acertados, casi siempre, comentarios. Espero que no vuelvas a los políticos (por llamarlos algo) y que toques temas de actualidad o «kardasianos» que son mucho más entretenidos.
En cuanto a los Megacamiones, yo sé quien NO TENDRÍA PROBLEMA ALGUNO PARA ADELANTAR…….solo preguntaría: PÁSOLU??????!!!!!!