Kolinda Grabar-Kitarovic


Kolinda Grabar-Kitarovic es la presidenta de Croacia y una supuesta imagen suya, la superior, circuló por internet en un famoso “meme” que se preguntaba si estaríamos equivocados con los políticos en nuestro país. Lo cierto es que la instantánea se correspondía con la novia de un famoso deportista y no con la política croata, cuyo verdadero aspecto se publica en la fotografía inferior. En todo caso, el parecido es más que evidente y la señora en cuestión luce unas curvas rotundas con un atractivo físico lejos del que pueda despertar el Sr. Iglesias o el Sr. Rajoy. Ahí Pedro Sánchez les saca ventaja de largo, pero se conoce que hay pocas féminas sensibles en su formación, y las que hay -léase Susana Díaz- eastán más empeñadas en cavar su fosa que en admirar su físico. La verdad es que si Kolinda Grabar-Kitarovic se hubiese presentado en nuestro país, contaría al menos, con mi voto, porque se harían menos tediosos los telediarios y despertaríamos más interés entre conspicuos varones dirigentes del “G-20” y otros eventos internacionales de mucho bombo y poco efecto, como el asunto ese del clima. En fin, que mientras Mariano y Pablo deben cuidar algo más su imagen, la de Pedro, que ya es estupenda de por sí, no es el problema, debería preocuparle más cubrir de tierra la zanja que sus correligionarios han cavado para su tumba.

 

8 Responses to “Kolinda Grabar-Kitarovic”


  1. 1 Amalia 3,enero,2016 en 7:03 pm

    Me alegro que haya retomado este espacio Sr. Pumarino, Y observo que cuida a sus contertulios, pues prontamente respondió a la solicitud del Sr. Sirgo a través la entrada de hoy, pues aunque no es un asunto Kardiasino, también tiene ……….¿Ks? . ;:)
    Gracias por sus comentarios.

    • 2 Alejandro Pumarino 3,enero,2016 en 7:25 pm

      Querida Amalia:
      Lamento ocasionar cierto desencanto, tal vez, en sus expectativas. Las entradas están ya programadas hasta el día 10 de este mes, de modo que no es posible responder a solicitud alguna, sino simplemente dejar que la vida siga su curso.
      Gracias por su visita.

  2. 3 José Sirgo 4,enero,2016 en 2:42 pm

    Pues mira chico, pa mi son clavaes!!!!! y si hay diferencia, la que no quieras pa mi. He dicho

  3. 4 Alejandro Pumarino 4,enero,2016 en 7:03 pm

    Estimado D. José:
    Efectivamente, existen similitudes, especialmente pectorales, entre ambas. La verdad, en eso no tendría elección preferente, pero en cuanto al resto, debe vd. convenir conmigo en que la edad es diferente y sobre el particular, tiende uno hacia la juventud por instinto natural. Como decía un buen amigo mío, parece una buena reproductora. Con perdón.

  4. 6 Alejandro Pumarino 7,enero,2016 en 2:20 pm

    En esa garita puedes afogate!!!!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: