Campanadas


Hemos dejado discurrir unos días antes de acometer la difícil tarea de criticar los espectáculos televisivos navideños, especialmente lo que las cadenas abiertas ofrecieron el día de Nochevieja. Veo al Sr. Sobera con la recién casada Dª Cristina y, desde luego, la muchacha está algo más que bien, dejando poco a la imaginación el diseño del vestido que, ciertamente, no me parece adecuado para la temperatura de esta época, aunque la verdad, no haga demasiado frío. Telecinco sigue fiel a su principio de enseñar carne, carne humana, claro, y despelotó a sus presentadores antes de las doce de la noche, más de una (o uno) se habrá escandalizado con los encajes y la abundancia del rojo, hasta en los varones. Fue, como siempre, la prudencia de la cadena pública, quien nos ofreció a Anne y Ramón en estado puro, bastante recatada ella en estado de gravidez y con su clásica y ya conocida capa española, tras trece años presentando el evento, el caballero. Después, más de lo mismo y sesiones de música enlatada que hicieron buenas las repetidas apariciones de Raphael en la uno, hasta que el tedio de quienes habían optado por la celebración doméstica, alcanzase el nivel suficiente como para conducirnos hasta la cama más próxima, con el convencimiento de que, el año que viene, tendremos más de lo mismo en la programación habitual.
Por cierto, con un 65% de preferencias, la retransmisión de las campanadas preferida fue la de Televisión Española. Y eso que Cristina está muy guapa…

1 Response to “Campanadas”


  1. 1 José Sirgo 9,enero,2016 en 2:29 pm

    Por supuesto que la tal Cristina está muy curiosa, pero no es el momento ni el lugar de exhibiciones de este tipo, pudiendo haber buscado de paso un compañero más acorde con el cuerpo de la chiquilla y no el Sobera, que encima se cree que es un crack de la littlle pantalla. En cuanto a Tele5 es el colmo del mal gusto, ordinariez, chabacaneria y……..todo eso. Pero según dicen, es una de las cadenas de más audiencia (??????) así salen luego los resultados que salen en las votaciones…….
    Una vez más, lo has clavado, pero fuiste demasiado “políticamente correcto”, al menos es mi opinión, claro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: