Cuestión de gustos


Siempre tuve la curiosidad de conocer el porqué de ese arreglo desarreglado tan propio del progresismo militante, esclavos de una estética bastante más rígida que la propia tradicional en el mundo de la política. También despertó mi interés la causa por la que la mayoría de féminas en formaciones de izquierdas son tan poco agraciadas. Nuestra vicepresidenta en funciones no es un dechado de belleza, pero luce bastante mejor que la Sra. Gabriel, con ese peinado intencionadamente ideologizado. Uno, sin miras partidistas en este caso, simplemente como varón, tengo claras las opciones entre ambas féminas y espero que no se me tilde de machista por ello; y es que la belleza y la femineidad no entienden de derechas e izquierdas, ser progresista no significa llevar un corte de “tazón”, salvo para tratar de confundir al respetable con una imagen que no suele corresponderse con el tipo o nivel de vida que disfrutan los conspicuos de las formaciones en cuestión. Contradicciones propias de estos partidos, como sus propios líderes afirman.

3 Responses to “Cuestión de gustos”


  1. 1 J.S. 10,enero,2016 en 2:14 pm

    Una vez más (y no te vengas arriba) estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Pero, como casi siempre, eres bastante “vaselínico”, lo que no quiere decir que sea malo, porque pienso que podrías ser bastante más “audaz” en tus opiniones vertidas en el blog.
    Esto, en nuestra querida tierra, siempre se llamó o dijo que teníen pinta gochuques (y no está demostrado que no lo sean) porque para estar tan alejad@s del buen gusto, la estética y aspecto desaliñado, es evidente que tienes que estar muy agusto con ello!!!! no me……..
    Si a eso unimos que sus manifestaciones previas a estar sentadas en escaños, sillones, etc han sido, en numerosas ocasiones demostrativas de lo que digo, como salir en fotos mostrando los pechos con caras de afectadillas por cosassss, meando de pie en mitad de una calle….etc. todo eso difundido por las llamadas redes sociales, sin olvidar declaraciones en los medios que son de echar a correr; qué quieres que piense???
    Bueno, ya te he dado mi opinión

  2. 2 AMALIA 16,enero,2016 en 2:46 pm

    Buenas, esta lectora habitual del blog, dentro del respeto a la libertad que cada uno tiene de vestirse como mejor le parezca, no comparte el gusto estético de estos nuevos ocupantes del congreso, entendiendo que deberían dejar estos look para su vida privada, y no para lucir a modo de estandarte en su lugar de trabajo, y ello no por una mera cuestión de gustos, sino por cumplir las normas impuestas por los usos sociales, que pese a que no son normas obligatorias como las jurídicas. Sin embargo son observados en la vida diaria, como razón de la mutua convivencia y pueden convertirse en normas jurídicas en determinadas circunstancias, en cuyo caso obligan por causa de éstas y cuando no se observan, son infracciones a la convivencia o a la civilización.

    La cuestión no es baladí, si se tratase de un trabajor de cualquier empresa privada, en la que los usos , para el puesto a ocupar en cuestión, imponen un cierto aspecto, necesariamente habrían de respetarlo y lucir conforme a lo que se espera de ellos, o bien exponerse a un despido por dicha causa. Esto no es una opinion particular de quien suscribe , les dejo información de un enlace , en el que pueden observar, que la inobservancia de los usos en cuanto a indumentaria conlleva consecuencias en la espera de la empresa privada ( http://www.lexnova.es/Pub_ln/Juris_Gaceta/mas_juris/STSJMadrid5_11_07.htm ) . Lástima que no se lleve a efecto en el ámbito de la cosa pública.

    Por otra parte, en las relaciones interpersonale cotidianas, reconozco que me es grato a la vista, tener enfrente contertulios que tienen a bien cuidar al detalle su aspecto, con combinaciones de estilos y colores armonizadas.
    Espero que esté de acuerdo conmigo Sr. Sirgo.
    Un saludo.

  3. 3 J.S. 17,enero,2016 en 8:36 pm

    No puedo, por menos, que estar de acuerdo. Y gracias si entiendo bien por la parte que me toca. Solo una pequeña rectificación, en mi opinión, lo de algunos de estos ejemplares no ye ir vestidu, YE IR SOLO TAPAU!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: