Iskra Lawrence


Iskra Lawrence, modelo que aparece en las fotografías que ilustran la entrada de hoy, afirma que no quiere retocar sus instantáneas mediante técnicas digitales y afirma presumir de su celulitis.
Uno, de momento, no aprecia tanto defecto en la piel de la muchacha que, ciertamente, se aproxima mucho más a la realidad que la mayoría de imágenes prefabricadas de la prensa amarilla, que además, reproducen modelos andróginas, musa de numerosos diseñadores homosexuales. Y por otro lado, sigo pensando que las mujeres deben tener curvas costando imaginar una chica de metro ochenta con una talla treinta y seis. Hubo tiempos en los que la obesidad era más o menos admirada, porque la lucían quienes podíam permitirse el lujo de comer, y de hacerlo bien, algo que a día de hoy -pese a lo que diga Carmena- está al alcance de todos, de todos los que formamos parte de ese veinticinco por ciento de la población mundial frente al setenta y cinco que suele morirse de hambre; ahora la delgadez, frecuentemente extrema, es el sello del buen gusto entre las “top model”. Uno, clásico en sus gustos, prefiere la muchacha real, con su talla cuarenta y dos, luciendo curvas apeticibles en una piel que no será perfecta, pero es joven y atractiva. Que la disfruten (en foto, claro).

1 Response to “Iskra Lawrence”


  1. 1 José Sirgo 20,enero,2016 en 2:22 pm

    Esto es lo tuyo!!!!!! Aquí siempre te sales!!!!!! (Iskramanía, Kardasianmania, Kidmanmania…..esas, esas,…..)
    Sigo estando en total y absoluta comunión con tus opiniones en esto.
    A esta chiquilla no le sobra nada, la lastima es que no podamos disfrutarla nada más que en fotografía……pero al menos sabemos que la especie no se extingue y yo quiero hacerme conservacionista.
    Alejandro, GALLUUUUUUU


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: