Mantuve una actitud pacífica no amenazante


No sé si el pacifismo está reñido, o no, con el respeto, pero desde luego, la actitud de la edil madrileña, recogida en la instantánea que ilustra la entrada de hoy, es improcedente en el seno de una celebración religiosa, al margen de que ésta tenga lugar en el interior de un recinto universitario. Supongo que si está en desacuerdo con la presencia católica en las instituciones por definirse el nuestro como un país laico, existen métodos alternativos de mostrar la disconformidad, entre otros la democrática opción de elegir dirigentes proclives a eliminar este tipo de hechos. Mas si, al contrario, los responsables de que exista una capilla en el interior de la Complutense, han obtenido una democrática mayoría de votos, lógico es acatar esa decisión mayoritaria con el talante que debería caracterizar el normal funcionamiento de la democracia. Creerse en posesión de la verdad con mayúsculas no deja de ser una forma poco disimulada de dictadura ideológica.

1 Response to “Mantuve una actitud pacífica no amenazante”


  1. 1 José Sirgo 21,enero,2016 en 2:25 pm

    Como todo lo que se les ocurre a esta gente, es de mal gusto, falta de educación, de respeto a los demás, grosero y me atrevería a decir que a la higiene!!!!! Con digo siempre: a que no tiene narices de entrar así en una mezquita o interrumpir los rezo de un musulman?
    Es el eterno abuso discriminatorio de esta gandaya, que si bien ellos entraron en la Univarsidad, la Universidad no ha entrado en ellos.
    Pero…….alguien les ha dado su voto……y nos ha dejado esto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: