Belén y Toño


La instantánea que ilustra la entrada de hoy recoge a la Sra. Esteban y al Sr. Sanchís en tiempos más felices, antes del divorcio comercical mediático que sufrieron y aunque la impresión que provocan, aun en el lector poco avezado, no es precisamente la de dos físicos nucleares.

Parece ser que la pareja abrió una cuenta para los damnificados de Lorca en la que gente de buena voluntad y mejor corazon, ingresaron hasta cinco mil euros, que a la postre, desaparecieron sin que por el municipio de referencia se tuviesen noticias de colaboración económica alguna procedente de la mediática Dª Belén. Se conoce que los gastos burocráticos, las gestiones necesarias y otras zarandajas dilatadas en el tiempo, fueron diluyendo la cantidad hasta hacerla imperceptible, aunque tampoco fuera para tanto la cosa. Si es verdad (se trata de información no contrastada), lo siento más por el buen corazón de los donantes que por la gente del pueblo; a quien quita algo de lo poco que tiene para ayudar al prójimo, se le merece algo más de respeto que el derivado de frivolidad de la prensa amarilla.

1 Response to “Belén y Toño”


  1. 1 J.S. 24,enero,2016 en 7:29 pm

    la verdad es que a quien se le ocurre dar dinero para una “causa” patrocinada por estas joyas…….pues que tienen lo que se merecen. Ahí tienen la autentica CARA de la princesa del pueblo, como decidieron llamarla los filososfos delos programas de la tele en cuestión.
    Si quieres ayudar para una buena causa, dónalo a Cáritas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: