Dinero


La sociedad de capital iraní pagaría unos 50.000 euros al año al secretario general de Podemos como presentador y director del programa «Fort Apache» y otros 150.000 a «su núcleo duro»: Camila Rigali, Pablo Gabandé, Tristán Meyer, y Eduardo García Macías, entre otros. Este último es un anarquista que fue detenido en el año 2000 por enviar cartas-bombas a periodistas.

La mercantil 360 Global Media ha abonado otros 60.000 euros anuales a la asociación Producciones Con Mano Izquierda y a La Barraca Producciones y 200.000 adicionales en concepto de gastos de elaboración del programa «Fort Apache», entre otras partidas presupuestarias. Fuentes policiales concluyen que con estos abonos «el Gobierno iraní contribuye a la financiación de la formación política Podemos».

Una de las fuentes que ha utilizado la Policía para iniciar las pesquisas es el testimonio público del periodista Enrique Riobóo, en cuya emisora de televisión madrileña, Canal 33, Pablo Iglesias y su grupo emitieron el programa «La Tuerka». Riobóo asegura que el actual líder de Podemos exigía que le pagara los costes del programa de televisión en dinero negro. Eran rostros habituales de esta tertulia Juan Carlos Monedero y la actual diputada de Podemos Tania Sánchez

 

Y eso que son los honrados… Los demás conforman la “casta”. Ellos no.

0 Responses to “Dinero”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: