Iñigo Errejón


Ciudadanos les acusa de estar pidiendo sillones en lugar de hablar únicamente de políticas

– Entre el PSOE y nosotros hubo 300.000 votos de diferencia el 20-D y parece claro que si hay un gobierno alternativo al PP tiene que ser fiel a esos resultados. Y hemos demostrado, sobre todo en los Ayuntamientos, que a nuestra gente no le tiembla la mano cuando tiene que elegir entre los privilegiados y la gente. Ciudadanos ha perdido el rumbo, ya le ocurrió al final de la campaña, y se dedica a que se lleven bien PP y PSOE para que nada cambie. Es una postura legítima pero no tiene nada que ver con el cambio.

Esta es la respuesta que dio el Sr. Errejón a la cuestión planteada más arriba. Me sorprende, en primer lugar, que no la responde en absoluto, sale por peteneras, técnica habitual del Sr. Iglesias y otros cospicuos de su formación. Pero es más llamativo todavía que su jefe de filas esté repartiendo ministerios y vicepresidencias, mientras le persona la vida al Sr. Sánchez, con quien no comulgo, pero que es el líder de un partido político con más de cien años de antigüedad que merece algo más que ese poco respeto que parece tenerle el secretario de la formación morada.

Finalmente una cuestión de imagen. La fotografía superior nos enseña a un político de la formación morada con una camisa lila, o parecida, debidamente remangada. Un estilo bastante más estudiado y cuidado que el de “la casta” con sus trajes de corte clásico. Apenas he visto al Sr. Iglesias sin llevar camisa de manga larga sistemáticamente remangada, con complementos igualmente medidos: Pulseritas de piel o el famoso blígrafo “Bic” que llevó a un debate en el que no había papel. Mal pronóstico si es este el gobierno que nos han dejado las urnas.

 

2 Responses to “Iñigo Errejón”


  1. 1 José Sirgo 29,enero,2016 en 2:53 pm

    Alejandro, te lo tengo dicho, que lo tuyo es lo de las líneas femeninas!!!!!! Esta gente, además de poco estética, es aburrida y encima sigues hablando de lo mismo con que los medios nos aburren y abruman a todas horas. Por favor, kardasianeanos, kidmaneanos, femenineanos, pero deja a esta gandalla, que estamos hasta los……….de ellos. Tú eres más original y listo que esto.
    Cordialmente, tu amigo

    • 2 Alejandro Pumarino 30,enero,2016 en 9:57 am

      Sr. Sirgo:
      Los cuadros estacionales me mantienen alejado de la rutina habitual, pero haciendo caso literal a sus recomendaciones, le dedico, desde este comentario, la entrada de hoy. Le parecerá mucho más interesante que la del Sr. Errejón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: