Carlos Sánchez Mato


Carlos Sanchez Mato, el concejal marxista de Ahora Madrid, vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez la polémica surgió durante un debate organizado en el Teatro del Barrio hace algunos días en el que también estuvieron presentes otras figuras de la extrema izquierda, como el sindicalista Diego Cañamero o la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez.

A lo largo de la jornada, que llevó por nombre “De la indignación a los procesos constituyentes”, Sánchez Mato tomó la palabra y afirmó lo siguiente:”No queremos ser los mejores gestores del sistema, hemos venido a derribarlo“.

Otra de sus perlas fue presmir de su origen político en el “perroflautismo”, desde el que ahora propone una revolución, muy en la línea podemita. Lo malo es que el voto que recibe de la ciudadanía tiene clara su encomienda, y es precisamente, la de gestionar y no destruir; el derribo que propone el concejal madrileño no deja de ser una forma de dictadura, alejada de la regeneración democrática que dicen  propugnar.

1 Response to “Carlos Sánchez Mato”


  1. 1 José Sirgo 1,febrero,2016 en 2:05 pm

    Y vuelta la burra al trigo……. Pero amiguin, tú qué esperas de esta banda??
    A mí lo que me asombra es que cuando preguntas, NADIE LES HA VOTADO!!!!!! Encima de imbeciles, acojonados cobardes y así tenemos lo que tenemos….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: