Charlotte Caniggia


Charlotte Caniggia es la nueva concursante de Gran Hermano VIP, programa que tristemente, no he tenido ocasión de ver. Supongo, a la vista de las imágenes, que su entrada en la casa no obedece a otra razón que el profundo conocimiento de física nuclear, aunque figura, en la información de la que dispongo, como modelo, hija de un famoso futbolista argentino y famosa tras su paso por otro “reality show” de la televisión italiana, comparable a nuestro “Supervivientes”.

Mi opinión, mi opinión como varón, quiero decir, es que las curvas de la espectactular muchacha, son exageradas, no sé si por abuso de “Photoshop” o por tratarse simplemente de una carretera excesivamente sinuosa, el caso es que, entre modelos andróginas, cirugía estética y retoque fotográfico, termina uno por andar bastante despistado por estos pagos cibernéticos. No obstante, retoques aparte, la chica merece algo más que una simple ojeada; para que la disfruten quedan las imágenes de referencia.

4 Responses to “Charlotte Caniggia”


  1. 1 José Sirgo 5,febrero,2016 en 2:30 pm

    Repito por enésima vez: éste es tu tema; por favor no lo dejes
    Aunque no hacéis más que sacarle defectos a la chiquilla, a mí me gusta. Efectivamente sus pectorales son varias tallas más grandes de los que le corresponden, posiblemente ayudados por “Silicon-Valley” , como también parecen sus morrinos. En cuanto a su culo, es espectacular y debe de estar hasta duro. Pero qué coño, me la quedo!!!!!,

  2. 2 Alejandro Pumarino 7,febrero,2016 en 8:19 pm

    Sr. Sirgo:
    Tengo la seguridad de que la monotonía le desagrada casi tanto como a mi, de manera que siguiendo el principio popular de que en la variedad está el gusto, déjeme alternar el vacuno con el porcino, e incluso con la lubina salvaje, si llega el caso. No sé si determinados reptiles son comestibles, pero hay mucho camaleón circulando libre por las calles y cambiando de color más que de camisa, que en eso los gustos son bastante constantes, slavo en las galas cinematográficas, ya sabe vd. que el mundo de la cultura es bastante más merecedor de respeto que las altas instituciones de este país. Pero no deje que me vaya por las ramas, permítame esa pluralidad que nos aleje de la especialización del este espacio, aunque sea en anatomía femenina de alto nivel. La memoria nos ayudará a superar los trances que la realidad política nos pone diariamente encima de la mesa.

  3. 3 AMALIA 9,febrero,2016 en 1:51 am

    Hola de nuevo, quizá sea esta la estética que está de moda, a una no le dicen mucho estas imágenes, cosa lógica por otra parte, ahora bien, convendrán conmigo que en cuestión de sensualidad la reina siempre será Rita Haywortd , que sin necesidad de aditamento alguno, con la mirada, la sonrisa, no luciendo más que los hombros desnudos, consiguió hacer vibrar a una generación entera. -o más-
    Ni punto de comparación.
    Acabo de recordar aquel dicho , (je, je) no se porque me viene ahora a la mente ……. Teta es lo que la mano cubre, el resto es ubre.

  4. 4 José Sirgo 9,febrero,2016 en 1:50 pm

    Evidentemente me desagrada la monotonía, pero Vd. se ha tirado varios “blogazos” con la banda podemita y otros “progresistas” , que si hay que elegir, me quedo con las féminas como Kidmann, Kardasian, “Klaudia Kardinale” (que fue uno de mis iconos) y similares, incluso ésta….. Kaniggia …….aunque se llame Charlotte……….😝😝😝😝😝😝


Responder

