La dimisión de Reagan


Hasta donde uno conoce, la dimisión por escándalo de un presidente de los Estados Unidos, fue la de Richard Nixon en 1.974; uno es aficionado a la política en tanto en cuanto forma parte de nuestra vida cotidiana, pero D. Iñigo es doctor en Ciencias Políticas, y debería haber sido más cuidadoso o haber acudido a clase el día de la lección correspondiente.
No falta tampoco, en el momento de emitirse el “tuit”, la referencia a la corrupción que “acosa” a la presidenta del partido; realmente debería de tomar ejemplo y pedir la dimisión de su conspicuo, el Sr. Zapata, que además de almacenar judíos calcinados en un “seiscientos”, coloca de asesora personal a una persona con quien sostiene una relación afectiva y a quien se le asigna un sueldo de cincuenta y un mil euros anuales.
No es comparable la corrupción de los populares con la del Sr. Zapata, al menos en la cuantía, pero la de ellos tampoco se puede equiparar a la de los socialistas en Andalucía con el caso de los EREs y el fondo de reptiles, con unos números que producen vértigo y una cantidad de implicados casi igual de escandalosa.
Es triste el desamparo al que la ciudadanía queda expuesta ante la falta de talla de nuestros representantes públicos, contemplando las irregularidades como un problema transversal en el que no puede considerarse válido el manido recurso “y tú más” que solo emponzoña el ambiente político y dificulta los necesarios pactos de gobierno.

1 Response to “La dimisión de Reagan”


  1. 1 J.S. 17,febrero,2016 en 3:50 pm

    Bueno…..ya que insistes con esta peña, tengo que volver a darte la razón. Cómo es que el listillo este, aunque su cara pueda indicar otra cosa, sea tan zorolo para cometer un error de tal envergadura como es que nombre a Reegan en vez de Nixon, que cualquiera no dedicado a la política y simplemente viendo alguna de las peliculas que se han hecho sobre este tema (las grabaciones de cintas, el garganta profunda, etc…). Pero probablemente estaba dedicando su tiempo a hacer pancartas y en algun cursillo de cómo montar una gresca (llamadas “libertad de expresión”) con cualquier disculpa, delante de cualquier domicilio de los de “la derecha”.
    Aunque lo que si me molesta es la falta de respuesta contundente de los políticos Populares, en vez de tanta vaselina y correccion tonta, de no hablar de las chorizadas que mencionas y no inundar tambien las llamadas redes sociales, que tanto y tan bien usan esta gentuza. Y disculpa: eso no es “Y TU MAS”, eso es la verdad.
    Y me callo…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: