El «santificado sea vuestro coño»


«Madre nuestra que estás en celo, sea santificado vuestro coño». Esas fueron las palabras de la discordia en la gala de la entrega de los premios Ciudad de Barcelona. La poetisa Dolors Miquel sorprendió al publico recitando el ‘Mare Nostra’, una adaptación del Padre Nuestro que reivindica el derecho de la mujer sobre su cuerpo, y que muestra la instantánea en un momento de su “performance”.

La verdad es que no entiendo bien como arte, menos áun como poesía, la transformación de una oración cristiana en algo tan irreverente e irrespetuoso. Defiendo, con la autora catalana, el derecho de la mujer sobre su cuerpo, y el del hombre, por supuesto, y muchos más derechos, y obligaciones naturalmente, pero personalmente, procuraría hacerlo con ese exquisito cuidado que ha de tenerse con las ideas y creencias ajenas. La doble vara de medir del progresismo militante, se pone de manifiesto cada día: Los escraches a Soraya son una manifestación de la libertad de expresión, pero si se realizan sobre sus conspicuos, constituyen un acoso y resultan ilegales; Zapata puede acumular judíos calcinados en el cenicero de su coche, pero una manifestación contraria al pensamiento políticamente correcto impuesto desde la izquierda, es automáticamente calificada de fascista por cualquiera de sus componentes. El insulto a los católicos es fácil y no resulta peligroso; las gracias con el Islam pueden resultar perjudiciales para la integridad física, y pese al carácter más rígido de las normas musulmanas, nuestros progresistas pasan de puntillas sobre todo lo que rodea este fenómeno, al que han dado en llamar “multiculturalidad”. Hoy aprendemos otro concepto: Arte, poesía, es santificar el coño de nuestra madre, y si no, que se lo pregunten a la Sra. Miquel que debe estar absolutamente orgullosa de su creación y del valor necesario para defender ese carácter transgresor del artista independiente.

1 Response to “El «santificado sea vuestro coño»”


  1. 1 José Sirgo 19,febrero,2016 en 2:23 pm

    Ejemplar!!!!!!! como todo lo que se les ocurre a esta gente de la nueva “progresia”. Zafios, maleducados, faltos de ideas, muchas veces poco aseados y sobre todo cobardes, ya que estas gracietas ni se les ocurre hacerlas con el Islam, máxime cuando mutilan a niñas, echan ácido a la cara de las mujeres y las lapidan, cuelgan homosexuales…….pero eso no tiene importancia…….. Mandagüevos!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: