Doble vara de medir: Tere Sáez


La sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra accedió a la pretensión de Tere Sáez, ahora parlamentaria de Podemos, para resolver el contrato de arrendamiento con opción a compra que había suscrito con su inquilino.

Tal y como contaba Navarra.com el juzgado aceptó también la solicitud de Sáez de obligar a abandonar la vivienda alquilada, un ático en Villava. Tanto fue así, que hubo apercibimiento al inquilino de enviar a los cuerpos policiales para obligarle a abandonar la vivienda, en caso de que se negara. También se obligaba al arrendador a pagar a la parlamentaria la cantidad de 8.000 euros más intereses legales, así como las rentas de alquiler que se hubieran acumulado como deuda durante el procedimiento judicial“.

Tere Sáez es una destacada activista de la plataforma antideshaucios además de parlamentaria de la formación morada; le resulta evidente que no es el mismo criterio el que debe aplicarse a las viviendas ajenas que a las propias, a tenor de las acciones legales que emprendió contra su arrendatario. Con el agravante de que éste, pese a que terminó por abandonar el inmueble sin la actuación de las fuerzas de orden público, manifestó su desacuerdo con los términos del contrato, que ofrecía en la vivienda ciertas características que, al parecer, no tenía. En todo caso, es una más que evidente doble vara de medir.

1 Response to “Doble vara de medir: Tere Sáez”



  1. 1 Ahora Madrid | Las dos caras de la verdad Trackback en 14,marzo,2016 en 6:15 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: