101.000 euros


Han pasado más de 9 meses desde las elecciones municipales y Manuela Carmena todavía no ha tenido tiempo de cumplir su promesa de bajarse el sueldo.

Ello se debe a la plicación del IPC al anterior sueldo de Ana Botella, lo que sitúa los emolumentos de la edil madrileña en 101.000 euros anuales.

En Podemos se ha cacareado bastante con el hecho de que no percibirían por su actividad política, más de tres veces el salario mínimo interprofesional; el Sr. Iglesias dio ejemplo, a su manera, donando el excedente a producciones de su cuerda, como “La Tuerka” (en vez de renunciar oficialmente a ello y dejarlo al Estado, ahorrándose los impuestos), pero no consta que la alcaldesa haya seguido el mismo camino. Se conoce que le lleva mucho tiempo modificar el callejero madrileño, en ocasiones sin razón alguna, y no lo ha tenido para ajustar el salario según sus propias declaraciones. Se nos permite recordárselo desde este espacio.

1 Response to “101.000 euros”


  1. 1 José Sirgo 25,febrero,2016 en 2:35 pm

    Seguro que echó el resto pensando en el “regalo” que les hizo a los jugadores del Madrid de baloncesto, que como todo el mundo sabe, son fumadores compulsivos y por eso, durante la visita al Ayuntamiento, les obsequió con unos CENICEROS!!!!!!!!!,
    Si es que ……….pa haberse matao!!!!!!!,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: