Natalia Vodianova


Dirán ustedes, queridos y escasos lectores, que últimamente me persigue el lado oscuro de las entradas y proliferan más modelos femeninas que en anteriores ocasiones. Hoy le tocó el turno a Natalia Vodianova, una joven rusa que, además de ser así de atractiva, creo que es extremadamente generosa en su acción social. Enhorabuena. Disfrutar de las instantáneas de esta modelo resulta bastante más apetecible que profundizar en las cloacas del partido Popular, también en las del socialista o recrearse uno con las contradicciones de la extrema izquierda, emergente o no, y que constituyen, según alguno de sus líderes, algo sobre lo que cabalgar. Las facciones de esta muchacha soviética invitan más a la paz y a la concordia. Que así sea.

2 Responses to “Natalia Vodianova”


  1. 1 J.S. 4,marzo,2016 en 10:00 am

    Estimado amigo, no entiendo muy bien lo de tu “lado Oscuro”. No se si te refieres a los podemitas o a las princesas que aparecen en tu estupendo y variado blog. De cualquier manera, quiero insistir, UNA VEZ MAS, que al menos tu mayor fan, aquí presente, es quien mas insiste en que prefiero ver a estas preciosidades que a los ejemplares de la (mala) política que mencionas en MUCHISIMAS y DEMASIADAS ocasiones.
    NOTA: además de mayor fan, soy el único que te responde a tus comentarios…..y que me ignoras olimpicamente…..me siento muy dolido…

  2. 2 Alejandro Pumarino 4,marzo,2016 en 10:18 am

    Sr. Sirgo:
    Ni la indiferencia ni la ignorancia forman parte de mi vocabulario, pero debe vd. comprender lo costoso que resulta procurar una entrada diaria en el espacio, sin otra ayuda que la disposición del escaso tiempo libre en mi actividad laboral. Pero, además de leer siempre sus comentarios, procuro, mediante un trabajo añadido, mantener el blog libre “spam” (comentarios generados automáticamente por máquinas que infectan los blogs) y pulcro, para que nuestros textos no se vean contaminados por la virología electrónica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: