Compañero camarada


La Guardia Civil (UCO) ha concluido que el sindicalista utilizó de pantalla el antiguo SOMA a fin de lucrarse, al menos con algo más de medio millón, del millón doscientos mil euros que el Sr. Villa declaró haber ganado como resultado de explotar un establecimiento de hostelería familiar.

La corrupción es transversal, no solo interesa políticos populares, cuyas detenciones parecen vacunar a otros delincuentes de distintas organizaciones, y constituye uno de los problemas fundamentales en nuestra sociedad, no tanto por el montante de lo sustraído, que es mucho, sino por la pérdida de confianza de la ciudadanía en sus representantes públicos. La izquierda, adalid del progresismo y la democracia, que monopoliza en numerosas ocasiones la corrección del ideario politico, suele utilizar la expresión del título que encabeza nuestra entrada del día, como evidencia de esa supuesta igualdad entre todos los miembros de la sociedad. Tristemente no es así, las diferencias no solo existen, sino que los propios defensores de lo equitativo establece, a veces de formas poco ortodoxas. La regeneración, no obstante, interesa a todos, porque cualquier ciudadano de a pie, comete pequeñas irregularidades que, a otro nivel, se sitúan a la altura del comportamiento exhibido por el dirigente sindical. La introspección no solo es necesaria, sino que debe acompañarse de un necesario cambio de actitud que, iniciándose necesariamente por nuestros políticos, ha de alcanzar todos los estamentos de la sociedad.

2 Responses to “Compañero camarada”


  1. 1 José Sirgo 7,marzo,2016 en 2:37 pm

    Lo de este individuo ya es de mayor vergüenza, si cabe, porque encima era jaleado por toda la tribu de pelotas alzapuños en todas cuantas manifestaciones hacia acto de presencia, como Rodiezmo, que era como el campeonato de echadores de sidra, casi siempre acompañado por otro insigne socialista, el Sr. Areces.
    De este último, sería interesante que ahondases en sus múltiples manejos de la política, local (Gijon) y autonómica (nuestra maltrecha ASTURIAS
    Como sabes estamos batiendo récords de desestimaciones y derribos, como la gasificadora/desgasificadora del Musel, la planta de tratamiento de Somio, el túnel bajo el centro de Gijon…….etc. La primera , la estamos pagando todos los gijoneses en el recibo de la luz, ese que nadie entiende, pero claro, eso no tiene importancia, es mucho más urgente cambiar el nombre a la Calle de la Merced!!!!!!!!

    • 2 Alejandro Pumarino 8,marzo,2016 en 10:02 am

      Efectivamente, Sr. Sirgo; en breve verá una entrada con la referencia a la superioridad moral de la izquierda, que convierte en inmaculado todo lo que toca. El Sr. Garzón, el “la sexta” dijo el otro día que un delincuente o un estafador no pueden ser de izquierdas, lo que convierte a cualquier ciudadano con un ideario político contrario, en presunto culpable. Hoy por la mañana, en los desayunos de la uno, la entrevista a Pablo Iglesias no dejaba desperdicio: “Se trata de cambiar las políticas del Sr. Rajoy por un gobierno de progreso”. O sea, que el del PP no nos hace progresar; contraposición entre lo bueno y lo malo, el necesario enemigo común en el progresismo: Un gobierno para gente contra un gobierno de la casta. Así de fácil, se autoasignan las prebendas de la honradez moral e intelectual, frente a un supuesto adversario encarnizado que el mismo Sr. Iglesias, definió hoy como “Ibex 35”. En fin, uno, en su ignorancia, pensaba que era un índice, pero por lo que se ve, tiene ideas y persigue a los políticos emergentes de exrtema izquierda. Así es la vida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: