¡Excolarícese!


“Campaña de excolarización”. Con una mayúscula errata en el titular ha presentado la delegación de Educación de la Junta en Córdoba el proceso de matriculación que se abre ahora en el mes de marzo. La palabra ‘excolarización’, con ‘x’, figura en la presentación realizada para los medios de comunicación, según ha adelantado este jueves el periódico El Día de Córdoba.

La errata le ha pasado inadvertida no sólo a los técnicos que han diseñado el material informativo, sino también a la delegada, Esther Ruiz, que se fotografió junto a esa presentación (una especie de power point digital) y se ha convertido así en objeto de todo tipo de críticas y chanzas en las redes sociales.

Sin comentarios.

2 Responses to “¡Excolarícese!”


  1. 1 José Sirgo 8,marzo,2016 en 2:31 pm

    Ya lo había escuchado en radio hace unos días, pero no me sorprende en absoluto, porque estas personalidades de la política, están más preocupadas en suspender la Semana Santa,los toros, los desfiles de la citada Semana Santa, los símbolos que ellos llaman franquistas, etc, etc…..
    Cuando su primera obligación era ir a la escuela!!!!!!!!! que n la actualidad y usando su lenguaje progresista será “taller de aprendizaje” o cualquier otra chorrada, cuando el CULO, fue y seguirá siendo CULO!!!!!!!!
    He dicho

  2. 2 Alejandro Pumarino 9,marzo,2016 en 10:50 am

    Tío ke pasa? No me rayes, vale? Kultura pa tos, lo pillas?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: