Son muchos


Alrededor de 300.000 altos cargos chinos a distintos niveles fueron sancionados por corrupción el pasado año, informó el principal órgano de disciplina del Partido Comunista de China.

Se trata de un país bastante cerrado en cuanto a la información que de él obtenemos internacionalmente, pero trescientas mil personas son muchas personas, incluso en China, es una ciudad mayor que Gijón corrupta, podrida por dentro; o como A Coruña, es mucha gente, tal vez demasiada, incluso para un país como China. Decíamos el otro día en este espacio, que el problema de la corrupción en nuestro país era transversal e interesaba todas las formaciones, siendo fruto de la propaganda y la información sesgada, el entender que unos partidos se encontraban más limpios que otros. Nadie es menos asesino por haber liquidado un número inferior de congéneres, la condición se adquiere por el hecho y a partir del primero, todos son culpables. La transversalidad no solo es entre partidos, sino entre países, con la disculpa, en el caso del gigante oriental, de que, siendo físicamente tan parecidos, tal vez se hayan confundido unos con otros.

1 Response to “Son muchos”


  1. 1 José Sirgo 16,marzo,2016 en 2:06 pm

    Chorizos, de múltiples procedencias, razas y tamaños. Pero lo que menos me gustó de tu entrada de hoy es que hayas caído en el uso de ese jodido palabro, recientemente aparecido entre la “clase política: TRANSVERSALIDAD. Tu no, Alejandro!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: