Julián Muñoz


De camarero a alcalde de Marbella en el seno de un partido peculiar al menos (Grupo Independiente Liberal que curiosamente, formaba el apellido de su líder mesiánico, amante de los caballos y otros vicios menos confesables), vivió la cultura del pelotazo y llegó a hacer bueno el dicho de que España es el país en el que más rápidamente se puede enriquecer uno, además de tener suerte en el Euromillón. Después la popularidad más allá de la economía, al convertirse en amante de una afamada tonadillera y después la caída, igualmente veloz, hacia las simas de Alhaurín de la Torre, de donde saldrá con el tercer grado y un cincuenta por ciento de posibilidades de morirse de forma súbita en los próximos cinco años. España es, decididamente, diferente.

2 Responses to “Julián Muñoz”


  1. 1 José Sirgo 21,marzo,2016 en 2:00 pm

    Una pena…….aunque haya hecho barbaridades de todo tipo, da pena verle y sin embargo hay otros muchos por ahí, que con más chorizadas y más graves, no tienen ni gripe!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: